Mneorca Rugby-Cantera
Compartir

El Menorca Rugby luce cantera en Baleares

El equipo menorquín compite en el ‘Rugby Day’ organizado por Shamrock con representación en sus categorías inferiores y el sub 16 empata a 22 un duelo muy igualado

Los entrenamientos son abiertos los martes y los jueves, a las 18 horas, en el campo de césped del polideportivo municipal de Mahón

Mneorca Rugby-Cantera

Gran fin de semana para el rugby escolar el vivido en Palma de Mallorca con la celebración del ‘Rugby Day’ organizado por el Shamrock y donde participaron jugadoras y jugadores de las diferentes categorías del Menorca Rugby. El colofón lo puso el equipo sub-16 que disputó un gran partido que acabó con tablas a 22 ante el conjunto local.

La plantilla menorquina, que se desplazó encabezada por el técnico Alfons Alibés y el directivo David Mercadal, contó con presencia en los duelos sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14, además del equipo sub-16, del que se desplazaron 17 efectivos entre chicos y chicas, para disputar un emocionantísimo partido.

En el verde de Son Roca el Menorca fue superior prácticamente los 80 minutos pero el mayor ‘rush’ mallorquín en el tramo final les sirvió para empatar el duelo a 22, rompiendo la ventaja menorquina al descanso de 12-5.

Tanto el técnico como el club valoran muy positivamente la imagen ofrecida por los jugadores en este primer desplazamiento de la temporada. Los entrenamientos son abiertos a todos aquellos adolescentes que quieran probar el rugby, tanto chicas como chicos, y se celebran los martes y los jueves, a las 18 horas, en el campo de césped del polideportivo municipal de Mahón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *