Futbol LNJ 17-18 UD Mahón-Mallorca
Compartir

Repaso 15ª jornada Liga Nacional Juvenil

El Penya Ciutadella salva el ‘honor menorquín’

Futbol LNJ 17-18 UD Mahón-Mallorca

Jornada negra para los equipos menorquines de la Liga Nacional Juvenil. El Penya Ciutadella salva el ‘honor menorquín’ en una jornada en que hubo cuatro derrotas y la única victoria de los ciutadallencs. Bien es cierto que todos, excepto la UD Mahón, jugaban en la vecina isla de Mallorca.

 

 San Francisco 5 – CD Menorca 0

Duro correctivo para el CD Menorca ante el San Francisco. Los azulgranas habían conseguido llegar al descanso con el marcador inicial. La clave estuvo en que los mallorquines en un intervalo de cinco minutos, lograron los dos primeros goles.  Fue el principio del fín.

UD Mahón 0 – Mallorca 4

La UD Mahón salió sin complejos ante el todopoderoso Mallorca y suyas fueron las ocasiones, -al margen del primer gol del Mallorca- alguna de ellas claras con dos manos a manos ante el portal rival. El que perdona… paga. Y eso le sucedió a los chicos de José Luís Bahamonde, que fallaron incluso una pena máxima, al parar el meta mallorquín el disparo de Yassin. Los rojillos, en cambio, no perdonaron y al descanso se llegó con un claro 0-3.

Ciutat de Palma  1 – Penya Ciutadella  2

El Penya Ciutadella salvó el honor menorquín en esta jornada. Único representante isleño, no sólo en cuanto a victoria sino también de puntuar. Y eso que tenía un complicado desplazamiento ante un equipo que juega muy bien al futbol. Los de Lluís Simonet lograron sus goles en dos minutos psicológicos. El primero de ellos momentos antes de llegar al descanso. Lo anotaba Sergi Pons. El propio jugador era el encargado de marcar el 0-2 a poco del final. Ya en tiempo de descuento los palmesanos aminoraban la desventaja, de penalty.

CIDE 3 – At. Villacarlos 1

La expulsión del meta Telmo en la jugada del penalty, a los 12 minutos de encuentro,  que supuso el 1-0 tuvo mucho que ver en el desarrollo del partido. Y más cuando antes el equipo de Lluis Vidal tuvo el 0-1 a su alcance. Los amarillos también veían como el colegiado les anulaba un gol, que suponía el 2-1, a instancias de su linier, aunque parecía en posición correcta. Lluís Triay, en el 72′ marcó el gol para los villacarlinos que dejaba el 3-1 final.

At. Baleares  3 – CE Ferreries  0

Poca resistencia ofreció el Ferre al Baleares que al cuarto de hora ya había inaugurado el marcador. Los chicos de Joan Meliá se mostraron inferiores y el control fue palmesano, que antes de la media hora ya había sellado su victoria. La falta de puntería y acierto arriba, dejó patente la sequia azulgrana. Los de Palma se hicieron acreedores de la victoria, que redondearon tras el descanso.

Fotos: Jaume Fiol

Resultados y clas Liga Nacional Juvenil prox LNJ

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *