Caratula--Futbol-7-Popular
Compartir

Aston Birra se queda solo en el Futbol-7 Popular

Se jugó parte de la sexta jornada en la Liga del 25ª campeonato de Futbol-7 Popular y lo más destacado es que el Aston Birra ha aprovechado que la jornada de descanso de Pierro/Salamandra para encaramarse en solitario al frente de la calasificación, gracias a su apurada victoria ante Agroturisme Biniai Nou (5-4)

Mismo guarismo en el partido Sa Botiga 1205-Es Pouet Nou. Otro resultado similar, pero favorable al visitante se produjo en el encuentro entre Norteño-La Valenciana (4-5).

Sendos ,marcadores iguales (2-4) en los enfrentamientos entre a Bar Cafetal-Casa Andalucia y Tom Team-Bar Barri CF. Rompiendo el signo igualado de la jornada, la goleada la protagonizó Corb Mari/Tast D.M., que ganó claramente a  Milenium Menorca (4-1). 

Una jornada mas quedó un partido suspendido. Fue el Reformas Berna-Sa Cala-Vell Port.  Es por ello que la clasificación es algo aleatoria pues hay equipos que han jugado los seis partidos, mientras que existen conjuntos que llevan sólo tres, por lo que la tabla puede sufrir numerosas variaciones en cuanto se pongan al día los partidos suspendidos.

Pierro/Salamandra le tocó descansar.

Res y clas Futbol-7 Popular-Sin Goleadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *