Menorca Rugby despliega buen juego pero mal resultado ante Toro RC  (18-35)

Compartir

Menorca Rugby despliega buen juego pero mal resultado ante Toro RC  (18-35)

El Menorca Rugby planta cara al Toro de Calvià, vigente campeón de Liga, pero no basta para dar la sorpresa en el debut

Menorca Rugby1

El Menorca Rugby arrancó el pasado sábado su enésima andadura en la Liga Balear senior con sabor agridulce. El equipo entrenado por Alfons Alibés no pudo plasmar su buena imagen con un triunfo ante el Toro ya que el actual campeón impuso su calidad individual para ganar 18-35. A destacar el hecho histórico de que cinco miembros de una misma familia jugaron en el Menorca, los hermanos Petrus Perea, Juan, Carlos y Ángel, acompañados de sus sobrinos que debutaban en sénior, Marc y Sergi.

El Menorca se puso por delante hasta en dos ocasiones gracias al acierto de Moises Borras en el lanzamiento a palos (3-0 y 6-5) pero mediada la primera parte los mallorquines se distanciaron en el marcador gracias a dos ensayos (6-15). El desacierto del Toro en las patadas mantuvo al Menorca con opciones.

En el segundo tiempo el Menorca imprimió más intensidad al duelo y consiguió manter el duelo abierto con los ensayos de Lluís Arguimbau y Carlos Peinado para contrarrestar la ofensiva mallorquina. La profundidad del banquillo dio aire a los pupilos de Alibés aunque el Toro dominó con un buen juego en la línea de tres cuartos.

El Menorca Rugby jugará de nuevo el próximo sábado 18 de noviembre en Maó ante el Capdepera.

Fotos: Photography Molly P.Evans

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *