Futbol LNJ 17-18 AtVillacarlos- Platges Calvià
Compartir

Repaso 13ª jornada Liga Nacional Juvenil

Ninguna vitoria menorquina en la duodécima jornada

Futbol LNJ 17-18 AtVillacarlos- Platges Calvià

 No fue la decimotercera jornada propicia para los equipos menorquines que sólo pudieron sumar dos puntos de dos empates.

Ferriolense 1 – Penya Ciutadella 0

Nada sienta peor que una derrota en el descuento. Pues eso precisamente le sucedió al Penya Ciutadella en su visita a Son Ferriol. El equipo ciutadallenc trabajó lo suyo para como mínimo llevarse un punto. Los de Lluís Simonet pidieron un penalty cometido a su jugador Albert, en el perimer tiempo. En honor a la verdad el Ferriolense fue el dominador del encuentro pero el trabajo menorquín no merecia irse de vacío. 

 Ciutat de Palma 2 – CD Menorca 2

Justo lo contrario le ocurrió al CD Menorca, que arrancó un más que merecido punto en tiempo de descuento. Omar puso justicia al recuperar un punto, ante un equipo rocoso y uno de los menos goleados de la categoria. El conjunto de Sergi Bagur habia acudido con sensibles bajas, pero ya se habiá hecho acreedor a cuanto menos puntuar.

UD Mahón 1 – Manacor 1

La jornada XIII, o 12+1 para supersticiosos, ha servido para que la Ud.Mahón certifique primero su posición en la tabla, es último, y en segundo lugar ha compulsado que a pesar de su falta de acierto es evidente que si no se convierten en goles las ocasiones que se  crean, el equipò continua navegando en las aguas repetitivas de las derrotas o en el menor de los males, el empate como sucedió ante el Manacor.

Mahón y Manacor rivalizaron a gran altura, sobre todo en lo físico, las llegadas a cada area hacía suspirar toda la grada…la verdad es que el resultado se nos antoja justo aunque Pedro Manzano tuvo un arbitraje ligeramente ‘hogareño’ declinado por la actuación del línea Jona Hernández que le hizo errar en diferentes fuera de juego con marchamo de gol para los visitantes. 

 Analizando las ocasiones y el jego desplegado port ambos, la voctoria pud caer a favor de cualquiera de ellos pero…¿Quién perdonó a quien?

P. Blanc i Blava  3 – CE Ferreries  0

Duro correctivo para el Ferre, que se vio superado claramente tras el paso por los vestuarios. Hasta entonces los de Joan Meliá no le habían perdido la cara al partido y hasta tuvieron sus opciones. En la segunda parte, los azulgranas se vinieron abajo y mucho tuvo que ver el tempranero gol ibicenco que abriría el marcador. El Ferre ya no volvió a ser el mismo y cayó con claridad.

At. Villacarlos  0 – Platges de Calvià 2

El Platges de Calvià se llevó de forma justa los tres puntos ante un At. Villacarlos desconocido y que parecía apático y somnoliento. Jugó en muchas fases caminando y de ello se aprovechó el buen equipo que es el Platges. Los de Lluís Vidal estuvieron ‘ausentes’ en varias fases del encuentro. Cuando quiesieron despertar ya era demasiado tarde. Una matinal para olvidar.

Informa: Rafa Ayala y Jaume Fiol

Resultados y clas Liga Nacional Juvenilprox LNJ

Por Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *