Futbol femení Sporting Mahón- Igualada
Compartir

El Igualada también se aprovecha de la endeblez del Sporting de Mahón (1-3)

Futbol femení Sporting Mahón- Igualada

El Sporting de Mahón sigue sin ganar. Tampoco a la octava fue la vencida. El Igualada fue superior y se llevó los tres puntos al ganar 1-3.

El viento fue protagonista, para bien o para mal. En la primera mitad, el Sporting tuvo a Eolo a su favor y no lo supo aprovechar. Chutó poco y para más inri, en un balón perdido en el centro del campo, el conjunto de Anoia montaba un contragolpe que finalmente Marina Salanova en el 42 lograba el  primer gol del partido (0-1).

Tras el descanso el panorama no mejoró para las de Andrés Egea. Si no que empeoró. A los 11 minutos de la reanudación llegaba el mazazo del 0-2, obra de Mariona Marsal. El Sporting intentaba un revulsivo con el cambio de Lorena por Irene, defensa por delantera. Por momentos pareció surtir efecto ya que las sportinguistas atacaban pero sin suerte. Estrellaban un balón en el larguero, que pudo aminorar la desventaja. Dos minutos más tarde, en el 85 llegó la sentencia. El 0-3, obra de Aroney Gónzalez. En el 86, un precioso cabezazo de Paula se estrellaba en el poste. En el tiempo de descuento Ainhoa marcaria el gol del honor.

Informa: Joana Fiol
Fotos: Jaume Fiol

Clasi Futbol Femenino

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *