El Sporting de Mahón quiere ‘saludar’ a su primera victoria ante el Igualada

Compartir

El Sporting de Mahón quiere ‘saludar’ a su primera victoria ante el Igualada

 

Futbol femení Sporting-Sant Gabriel

El Sporting de Mahón intentará que a la octava sea la vencida. El conjunto menorquín quiere ‘saludar’ a su primera victoria ante el Igualada, aunque no va a ser un partido fácil.

Las mahonesas intentarán aprovechar que el cuadro catalán tampoco pasa por su mejor momento – las últimas actuaciones con dos empates en casa, (Pallejà, a 1 y Europa, a 2) y una derrota mínima, en casa del Seagull- si bien se es consciente de que todos los rivales se lo pondrán muy difícil.

En las siete jornadas disputadas el Sporting sólo ha cosechado dos empates consecutivos que le han dado sus dos primeros puntos. El equipo de Andrés Egea querrá dar la primera alegria a sus incondicionales derrotando al conjunto catalán.

El conjunto peninsular se encuentra en una cómoda séptima plaza, con 11 puntos, gracias a tres victorias y sus dos empates. Cuenta con dos derrotas. El Sporting de Mahón es penúltima con 2 puntos.

El partido dará comienzo en Bintaufa mañana domingo a la 13 horas, por problemas en el desplazamiento del conjunto catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *