Menorca Rugby 2017
Compartir

El rugby regresa al polideportivo de Maó

El Menorca Rugby debuta en liga este sábado a las 15.30 horas ante el vigente campeón balear, el Toro

Menorca Rugby 2017

El telón del rugby se alza este sábado en el polideportivo municipal de Maó con motivo del debut liguero del Menorca Rugby a partir de las 15:30 horas ante el Toro, vigente campeón de la competición balear y uno de los rivales más duros. El conjunto entrenado por Alfons Alibes vuelve a la competición en su enésima participación el competición doméstica y se presenta con un equipo mezcla de jugadores con experiencia y nuevos valores.

No será un debut placentero para la escuadra menorquina que ha conseguido convocar a 22 jugadores, aunque las obligaciones laborales han condicionado la preparación de este primer partido. Uno de los atractivos del choque será disfrutar de la potente primera línea menorquina formada por los tres hermanos Petrus –Juan, Carlos y Ángel-, reforzados por sus sobrinos Marc y Sergi, lo que puede provocar que hasta cinco miembros de una misma familia jueguen sobre el verde.

El Menorca Rugby está dando sus primeros pasos de la temporada cimentando una base importante con más de 35 jugadores en la cantera, que entrenan los martes, a las 18 horas, y los jueves, a las 18.30 horas, repartidos en categorías que van desde sub-8 hasta sub-18. En el caso del equipo sénior, los entrenamientos son los mismos días, de 20 a 22 horas, en los dos casos en el polideportivo municipal de Maó. Además, los entrenamientos están abiertos a todas aquellas personas que quieran conocer el deporte, practicarlo o simplemente pasar un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *