Última reunión de la temporada en el hipódromo de Sa Torre del Ram

Compartir

Última reunión de la temporada en el hipódromo de Sa Torre del Ram

M. Vich se despide del hipódromo con un nuevo doblete

Torre del Ram 28-05-17(2)

Última reunión de la temporada la que se celebró este pasado domingo en el hipódromo de Sa Torre del Ram. Una jornada especial siempre que se trata cuando se cierra la temporada y mas en esta ocasión ya que la jornada estaba patrocinada por la asociacion de Astrot. 

M. Vich no faltó a su cita con las victorias logrando otra vez mas un doblete con Estrella de Font y Vulnerable Eden. Victoria incontestable para Trebol en la carrera del club de propietaris i amateurs y victoria también para And Only Visais en la reservada para los ‘aprenents’. 

Llegaba la primera victoria de la tarde para M. Vich en la primera carrera de la mano de Estrella de Font. El campeón de la puntuación general de Torre del Ram esta temporada empezaba la carrera rodando por la parte exterior del grupo y con el camino despejado por delante entraba cómodamente en la primera plaza. Dina Ses Planes entraba en segunda plaza tras ir rodando en las plazas intermedias del grupo durante toda la carrera y realizar un buen remate final. Titona conseguía la tercera plaza tras rehacerse de la desmontada inicial. 

Ritmo vertiginoso el que inflingió el pupilo de M. Vich, el cual obtenía el doblete en dicha segunda carrera. El fuerte empuje de la salida le situaba al frente del grupo, plaza que no abandonaría hasta llegar a la meta en primera posición. Elian PR, el producto mas regular esta temporada se hacía con la segunda plaza tras realizar un buen remate final que empezó a falta de 400 metros por la parte exterior del grupo. Cerraba las plazas de privilegio Vina Pipeta que siempre fue rodando en las primeras plazas del pelotón. 

En la tercera carrera , como no podia ser de otra manera , Trebol cerraba la temporada en Sa Torre del Ram con victoria. El pupilo de P. Salord , a falta de 1.000 metros decidio pasar a la accion lanzando un fuerte ataque para sobrepasar a varios rivales y asi llegar hasta la cabeza de carrera y alejarse del resto del grupo hasta cruzar la meta en primera posicion. Segundo era Ramses Du Blequin , que esta vez dirigido por D.Segui trotaba en plazas intermedias y a falta de una vuelta emprendio su aventura para ir adelantando a sus rivales y hacerse con la segunda plaza. Durag de Clide fue tercero tras rehacerse de una desmontada y ser el que mejor remato del resto del grupo. 

And Only Visais se adjudicaba la cuarta y definitiva carrera de la tarde de la mano de C. Riera en la carrera reservada para los “aprenents”. Forjo su victoria siempre por la parte exterior del grupo y protagonizo un bonito duelo final con el que seria segundo clasificado Style Chouan dirigido por J.Pons. Ride the Wind cerraba el trio ganador con A.Gomez a su direccion. 

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

Domingo 29 de octubre de 2017

1a.Carrera

1-Estrella de Font 1.23.2 M.Vich 
2-Dina Ses Planes A.Broglia 1.24.2 
3-Titona 1.25 F.Rodriguez 

2a.Carrera

1-Vulnerable Eden 1.21 M.Vich 
2-Elian PR 1.21.7 R.Triay 
3-Vina Pipeta 1.21.9 C.Raga

3a.Carrera

1-Trebol 1.17.2 P.Salord 
2-Ramses Du Blequin 1.18.6 D.Mesquida 
3-Durag de Clide 1.20.4 I.Vinent 

4a.Carrera

1-And Only Visais 1.18.1 C.Riera 
2-Style Chouan 1.18.2 J.Pons 
3-Ride The Wind 1.18.3 A.Gomez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *