CE Ferreries-UD Mahón
Compartir

Repaso 10ª jornada Liga Nacional Juvenil

Empates en los derbies menorquines de la jornada

El At. Villacarlos empata ante La Salle, en partido aplazado de la 7ª jornada

AtVillacarlos-La Salle

Los dos empates en los derbies menorquines han marcado la décima jornada en la Liga Nacional Juvenil. Por un lado las tablas sin goles en el Penya Ciutadella-At.Villacarlos y el empate a 2 entre el Ferreries y la UD Mahón.

Penya Ciutadella 0 – At. Villacarlos 0

Partido igualado trabado y con escasas ocasiones para inaugurar los respectivos casilleros. Hubo una parte para cada equipo, la primera local y la segunda para los visitantes, que además jugaron con uno más al haber expulsado el colegiado al local Juanjo.

CE Ferreries 2 – UD Mahón 2

Tablas en un encuentro flojo en el que los errores se pagaron caro. La Unión aprovechó los fallos en los azulgranas para retirarse a los vestuarios con dos goles de ventaja, pese a que el Ferre no fue ni mucho menos inferior, e incluso pudo empatar cuando el marcador señalaba un 0-1. El cuadro de Joan Melià se vio con un gol muy pronto en una falta lejana que se tragó el meta visitante. Los azulgranas insistían pero las contras de la UD mahón eran peligrosas. Cuando el partido llegaba a su fín llegó el mazazo para los mahoneses que encajaban el gol del empate en el descuento. Duele perder dos puntos, pero en honor a la verdad el Ferre se hizo acreedor del empate.

CD Menorca 4 – Penya Arrabal 2

Victoria de prestigio ante uno de los cocos de la categoría. Los menorquinistas tuvieron que trabajar de lo lindo para hacerse con los tres puntos. El Penya Arrabal no le puso las cosas nada fáciles, pero el Menorca retornó a la senda de la victoria con un elaborado partido. 

At. Villacarlos 1 – La Salle 1

Villacarlos y La Salle jugaron un partido que en su dia fue aplazado, correspondiente a la séptima jornada, por motivos de desplazamiento del equipo mallorquín. Un partidazo entre dos equipos que juegan muy bien al futbol. El At. Villacarlos tuvo poco premio a su trabajo y fue debido a la gran actuación del meta lasallista.  El cuadro de Lluís Vidal -que vio el partido desde la banda, al estar sancionado- se adelantó por mediación de Manel Vinent tras un remate en la frontal. La lástima es que la alegría duró poco. Exactamente dos minutos, que fue el tiempo en el que empate La Salle, que con este punto pasa a comandar la tabla. Ello da más mérito al punto conseguido por el Villacarlos, que se codeó con el líder.

Fotos: Jaume Fiol

Clasi LNJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *