Torre del Ram 06-08-2017
Compartir

Algarrobo y Black Alone dan el enésimo doblete a M. Vich en Sa Torre del Ram

Torre del Ram 06-08-2017
Tarde fresca la que se vivió este pasado domingo en la penúltima reunión de la temporada en las instalaciones del hipódromo de Sa Torre del Ram.
Con una entrada mas que aceptable daba comienzo la jornada donde M. Vich lograba un doblete afianzándose así la puntuacion general en Ciutadella. Doblete que logró con los productos Algarrobo y Black Alone. También destacaron con ambos triunfos Sister Kin y Alba de Flo. 

En la primera carrera de la tarde M. Vich con Black Alone conseguía la victoria después de remontar los 60 metros de handicap con los que partía de inicio. Segunda plaza para Centella Negra que solo tuvo que remontar 20 metros de desventaja. Cerraba el podio Titona que tras ir arañando metro a metro sus 60 metros de handicap, también lograba entrar con la tercera plaza. 

Victoria para Algarrobo en la segunda carrera de la tarde. El pupilo dirigido por M. Vich nada mas lanzada la salida cogía la primera plaza del grupo para comandar la carrera hasta llegar en solitario a la linea de meta. La segunda plaza sería para Duna Dee SM. La yegua de P. Orfila empezó a remontar posiciones por la parte exterior del grupo hasta alcanzar la segunda plaza. La tercera plaza quedaba desierta al ser distanciados los otros dos participantes. 

Victoria para Alba de Flo en la tercera carrera de la tarde. La yegua de las cuadras Egues de Flo S.L. se situaba al frente del grupo nada mas lanzado el autostart. Así pues llegó en primera posición en los últimos 200 metros lo que le sirvió para obtener la victoria. Dulcinea EG se hacía con la segunda plaza tras ir rodando siempre en posiciones intermedias del grupo por la parte exterior. Finalmente Titan de Fael se hacía con la tercera plaza que consiguió rematando por la parte interior del pelotón. 

Sister Kin se volvía a reencontrar con la victoria en la cuarta carrera de la tarde. La yegua de la Penya Es Trapassers, que siempre fue rodando en la tercera posición del grupo, a falta de 300 metros para meta decidió atacar por el exterior y así ir sobrepasando a sus rivales para adjudicarse la victoria. Segunda sería Blackfly HF que comando al grupo durante toda la carrera. Tercero sería Rene de Monvril que desde la parte trasera del grupo aprovecho su momento para hacerse con la tercera plaza.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

domingo 22/10/17

1a.Carrera

1-Black Alone 1.22.8 M.Vich 
2-Centella Negra 1.25.7 L.Mesquida 
3-Titona 1.24.2 F.Rodriguez

2a.Carrera

1-Algarrobo 1.21.9 M.Vich 
2-Duna Dee SM 1.22.4 P.Orfila

3a.Carrera

1-Alba de Flo 1.19.5 F.J.Cortes 
2-Dulcinea EG 1.19.6 D.Pons 
3-Titan de Fael 1.19.7 P.Salord 

4a.Carrera

1-Sister Kin 1.17.4 B.Jover 
2-Blackfly HF 1.17.5 M.A.Huguet 
3-Rene de Monvril 1.17.6 L.Coll 

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *