El Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís sin opciones ante un gran C.N. Sabadell

Compartir

El Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís sin opciones ante un gran C.N. Sabadell

Tennis Taula Sant Lluís-Sabadell

En la cuarta jornada del campeonato el Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís se ha enfrentado en su campo de la Escuela de ‘Sa Garriga’ de la localidad al C.N. Sabadell. El club Santlluisser no ha tenido ninguna opción ante el equipazo sabadellense que apunta a ser líder de la categoría.

Con la baja de su base, Moisés Mulero, los jugadores locales David Gottschalk, Toni Tudurí  y Marc Ximenes del Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís no han podido en ningún momento con sus oponentes, Ferran Brugada, Ivan Ruiz y Ramón Cliville. Tan solo en el segundo partido el local Toní Tudurí ha puesto algo de resistencia ante Iván Ruiz perdiendo por 2-3. El encuentro ha finalizado con un contundente 0-6 para el conjunto catalán.

En club menorquín  tendrá que ponerse las “pilas” en este campeonato si no quiere convertir su estancia en la Primera División en un ‘vía-crucis’. Hay que reconocer que el calendario del campeonato le ha deparado el peor inicio posible ante rivales de una gran categoría. Ahora tiene dos semanas para trabajar e intentar en su próximo desplazamiento a tierras catalanas el abrir el casillero de las victorias.

Informa: Tomé Tudurí/Responsable prensa Rotary Menorca-C.T.T. Sant Lluís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *