Albert Torres, eliminado en persecución por equipos del Europeo, fuera de las medallas

Compartir

Albert Torres, eliminado en persecución por equipos del Europeo, fuera de las medallas

El ciclista de Ciutadella, formando parte de la cuarteta de la selección española, no ha podido superar las clasificatorias

Torres, con el resto de la selección.
Torres, con el resto de la selección.

Toco la de arena. La cuarteta española, integrada por Vicente García de Mateos, Sebastián Mora, Albert Torres e Illart Zuazubiskar, no ha logrado el pase a la mal llamada primera ronda de competición, en el transcurso de la clasificatoria de la persecución por equipos, que abría la primera jornada de los Campeonatos de Europa de pista élite Berlín.

El equipo nacional marcaba un tiempo de 4:09.542, lo que le suponía la undécima plaza final -primero se le había dado duodécima pero Gran Bretaña no fue clasificada finalmente al terminar con sólo dos corredores- y por lo tanto, el final de la competición para el equipo de persecución.

Este jueves, en la primera jornada completa de estos Europeos, viviremos, en la primera sesión –de 17:00 a 18:40- las clasificatorias de velocidad por equipos. En primer lugar las féminas, con Tania Calvo y Helena Casas buscando repetir, o por lo menos acercarse, a ese podio que ya pisaron en 2016; posteriormente los hombres –con Alejandro Martínez, Juan Peralta y Pepe Moreno- intentando pasar el corte de los ocho mejores.

En ambos casos, la competición seguirá en la segunda sesión, de 19:30 a 22:20, en la que también intervendrán otros dos españoles: Ana Usabiaga en la eliminación y Xavi Cañellas en el scratch.

Fuente: RFEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *