Trébol regresa a su casa de Sa Torre del Ram

Compartir

Trébol regresa a su casa de Sa Torre del Ram

El mejor caballo de trote español de la historia regresaba a Ciutadella

Ganó con suma facilidad la tercera carrera de la tarde

Torre del Ram 15-10-17

No era una reunión más la de este domingo en Sa Torre del Ram. Sino que se trataba de la vuelta a la pista de Trébol. El mejor caballo de trote español en la historia. Sin duda la tarde era especial con gente venida de toda la islae incluso de Mallorca. También se sumaba a la cita la celebración del gran premi del Consell Insular donde Elian PR se imponía. 

Buenas actuaciones de Duna Dee SM, Cuman de Crismi y Ramses Du Blequin en sus respectivas carreras. Como era de esperar Trebol también obtuvo la victoria en su carrera con suma facilidad. 

En la primera carrera buena victoria para Duna Dee SM que tuvo que recuperar los 80 metros de handicap con los que partia de inicio para hacerse con la primera plaza. Centella Negra se hacía con la segunda posición tras encabezar la carrera desde la salida hasta los últimos 300 metros donde se vio superada por la ganadora. Titona hacía lo propio con sus 60 metros de handicap, remontándolos para hacerse con la tercera plaza. 

Cuman de Crismi se hacía con la victoria en la segunda carrera de la tarde tras ir rodando siempre por el exterior del grupo en las primeras plazas y así en los últimos 200 metros pudo aprovechar dicha posición. Le siguió de cerca Vulnerable Eden que se hizo con la segunda plaza tras ir siempre en posiciones intermedias. Cerraba el trio ganador unos metros más atrás Uma Di Monmes que fue la que mas fuerzas tuvo para rematar del resto del grupo. 

Trebol se hacía con el triunfo en la tercera carrera tan esperada por todo el publico pues el campeón menorquín ganó sin oposición alguna en la última recta de meta, no sin antes haber tenido que realizar un “rush final” para alcanzar a Ursuline Gibus que sería segunda tras realizar una espectacular salida con un alto ritmo de carrera. Finalmente Crisis de Jord sería la que mejor remataría del resto del pelotón. 

En la cuarta carrera Elian PR se adjudicaba el premio Consell Insular de Menorca. El pupilo de la peña Ruli uno de los productos mas regulares de esta temporada realizó un buen remate final que le otorgaba la victoria. Totti Di Monmes  siguió su estela para hacerse con la segunda plaza. Alba de Flo tras comandar buena parte de la carrera le faltaron fuerzas para poder terminar los últimos metros y tuvo que conformarse con la tercera plaza. 

Victoria para Ramses Du Blequin en la quinta carrera de la tarde. El pupilo de J. Gelabert confirmaba que a vuelto a ser uno de los mejores ejemplares que han pasado por la pista de Sa Torre del Ram con otra victoria en la estelar que forjó desde el centro del grupo. Segunda posición para Style Chouan que por la parte interior del grupo fue progresando poco a poco hasta alcanzar la segunda plaza. Tercera sería Sister Kin que tras imprimir un alto ritmo de salida conseguía encabezar al grupo hasta los últimos 400 metros donde acusó algo de cansancio. 

RESULTADOS CARRERAS DE TROT – HIPÓDROMO de SA TORRE DEL RAM

Domingo 15/10/2017

1a.Carrera

1-Duna Dee SM 1.22.2 P Orfila 
2-Centella Negra 1.26 L.mesquida 
3-Titona 1.24.4 F.Rodriguez 

2a.Carrera

1-Cuman de Crismi 1.20.3 A.Juan 
2-Vulnerable Eden 1.20.5 M.Vich 
3-Uma Di Monmes 1.21.9 R.Triay

3a.Carrera

1-Trebol 1.17.6 P.Salord 
2-Ursuline Gibus 1.18.1 M.Vich 
3-Crisis de Jord 1.20.1 M.Juan 

4a.Carrera Premi Consell Insular de Menorca

1-Elian PR 1.21.1 R.Triay 
2-Totti Di Monmes 1.21.6 B.C.Pons 
3-Alba de Flo 1.21.8 F.J.Cortes 

5a.Carrera

1-Ramses Du Blequin 1.16.7 J.Gelabert 
2-Style Chouan 1.16.8 M.Vich 
3-Sister Kin 1.17.8 M.A.Huguet 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *