Ses Canaletes se tiñe de azul en la presentación del Sant Lluís

Compartir

Ses Canaletes se tiñe de azul en la presentación del Sant Lluís

Presentació CCE Sant Lluís 2017

El Campo Municipal de Futbol de Ses Canaletes ha sido testigo del acto de presentación de todas las plantillas que forman el CCE Sant Lluís, en sus cuatro secciones deportivas, la de Futbol, dirigida por Jose Ángel Moyano, la de Básquet, dirigida por Joan Martínez, la de Atletismo, dirigida por Ricardo Sintes y la de Ajedrez, en un acto que se ha iniciado a las 20 horas, con el himno del club, y ha estado presidido por el Presidente del Club, D. Rosendo Pons, y por la Alcaldesa de Sant Lluís, Montse Morlà.

Más de 500 deportistas y 90 entrenadores, monitores y delegados han ido desfilando, uno a uno, en Ses Canaletes, hasta teñir de azul el césped de Ses Canaletes, ante la atenta mirada de una repleta grada.  Los más pequeños han sido los encargados de abrir la presentación, acabando con las primeras plantillas de Futbol y Básquet,  los corredores sénior de la Sección de Atletismo, y los jugadores de Ajedrez, última sección que se incorporó a la disciplina del CCE Sant Lluís.

Tras la entrada de los jugadores ha sido el turno de los parlamentos, en los que el Presidente de la entidad, Rosendo Pons, ha remarcado el continuo crecimiento del club, llegando esta temporada hasta los 527 deportistas, lo que convierten al CCE Sant Lluís en una entidad de referencia en la isla, en su parlamento ha agradecido a patrocinadores, Ayuntamiento y Consell Insular, la colaboración prestada.

Montse Morlà, Alcaldesa del municipio ha agradecido la invitación recibida por el club para asistir al acto, y ha anunciado que seguirá colaborando con el club, en la mejora de instalaciones. La medida estrella anunciada por Morlà ha sido la sustitución del césped de Ses Canaletes, que se espera pueda ser estrenado coincidiendo con la Diada de Sant Antoni del próximo año.

El acto ha acabado con la degustación de una barbacoa popular para los padres, jugadores, entrenadores y acompañantes, en medio de un gran ambiente.

Texto y fotos: Xus Rotger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *