Boscos-Ciutadella
Compartir

El Rincón Bàsquet Júnior

El Boscos primer líder

Boscos-Ciutadella

Por Xus Rotger

A la espera que de inicio la competición femenina, el pasado fin de semana dio inicio la competición masculina, en la que el CB  Boscos es el primer líder de la competición. Alcázar y Salle Maó vencieron también sus compromisos ante Sant Lluís y Jovent.

CB Boscos de Ciutadella-Tonislar 102 Antonio y Diego-CB Ciutadella 56

En el Pavelló de Calós de Ciutadella se disputó el derbi de categoría Júnior Masculino, entre el Boscos y el Ciutadella.  Un derbi en el que los locales mostraron su potencial, perfilándose como un claro favorito al título. El Boscos se mostro superior, con una buena defensa y acierto ofensivo, que le permitió ir aumentando la ventaja en el electrónico. El Ciutadella se mostró voluntarioso pero poco pudo hacer ante la superioridad local, que se llevó el partido, 102-56 y se convierte en el primer líder de la competición.

CCE Sant Lluís 58 Mármoles Sirerol-CD Alcázar 62

El Alcázar se llevó la victoria de Ses Canaletes ante el Sant Lluís, en un partido en el que los locales hicieron sufrir a los rojillos. Y es que pese a que eran los visitantes quienes dominaban en el marcador, no conseguían romper el partido. El Sant Lluís se rehizo del 10-17 del primer período, llegando al descanso con un solo punto de ventaja para el Alcázar y todo por decidir. Continuó la igualdad en el partido, hasta las posesiones finales, que fueron mejor gestionadas por los mahoneses, que finalmente consiguieron una trabajada victoria ante un buen Sant Lluís.

Síntor Tien21-CB La Salle Mahón 85 Menorca Vacations-CB Jovent d’Alaior 47

En el Pabellón del colegio La Salle Mahón se disputó el tercer partido de la primera jornada, entre el La Salle Mahón y el Jovent d’Alaior. Partido que se decantó para los locales, ante un Jovent que se vió superado por el equipo lasallista, que desde la defensa ahogó al ataque visitante. Eso le permitió ir poniendo distancia en un electrónico que se paró en los 38 puntos finales, que le valen a La Salle para abrazar la segunda posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *