Remo-Unir Lloret de Mar-Menorca
Compartir

Unir Lloret de Mar y Menorca a remo en 24 horas el gran reto del Club Rem Santa Cristina

El Club Rem Santa Cristina realizará la aventura el jueves con el objetivo de completar las 111 millas que separan Girona de Ciutadella

Embarcación del Club Rem Santa Cristina.
Embarcación del Club Rem Santa Cristina.

El Club Rem Santa Cristina tratará este jueves de completar una travesía única. Pretende unir Lloret de Mar (Girona) con Ciutadella (Menorca) en unas 24 horas.

Es una aventura de 111 millas de distancia que tendrá su origen en tierras catalanas sobre las 09.00 horas de la mañana. El objetivo, después de remar durante toda la noche, es llegar a la Isla sobre las 09.00 del viernes.

La expedición contará con dos embarcaciones de apoyo, una enfermera, un cámara, un operador de dron, un fotógrafo y un miembro de la organización.

Cada hora se realizarán paradas técnicas para cambiar la tripulación. Familiares y amigos se desplazarán a Menorca en ferry para dar apoyo a los remeros a su llegada el viernes por la mañana a Ciutadella.

Los participantes en este gran reto serán los integrantes del equipo absoluto masculino del Club Rem Santa Cristina. Tendrán 207 kilómetros por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *