Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Platges Calvià
Compartir

El CE Mercadal no levanta cabeza y cae ante el Platges de Calvià

Con la de esta tarde el conjunto de Julián Calzada suma cinco derrotas consecutivas y sigue colista

Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Platges Calvià

El CE Mercadal no levanta cabeza. Esta tarde ha cedido una nueva derrota en Sant Martí en un partido en el que no ha logrado sostener la ventaja que ha cobrado con el gol de penalti de Elliot. El equipo de Julián Calzada suma cinco derrotas consecutivas y sigue colista (1-2).

El conjunto menorquín ha tenido varias opciones en el inicio ante un Platges que gobernaba el balón. Elliot (minuto 3), Guillem Martí (minuto 12) y Raúl Marqués (minuto 14) han probado fortuna.

Ya en el segundo acto Guillem Martí ha forzado un penalti que Elliot ha ejecutado a poco de arrancar (minuto 49). Pero el Platges ha reaccionado y José ha aprovechado un error de Elliot en la salida del balón para forzar el penalti del empate (minuto 57).

El duelo se movía en el alambre y Guillem ha podido marcar el segundo a pase de Luis. El Mercadal ha mejorado con los cambios, pero Bardolet ha aprovechado un rechace de José Enrich para darle el triunfo a los mallorquines (minuto 83).

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1  CE MERCADAL: Pozo, Angel, Toni, Biel Villalonga, José Enrich, Emi (Urbina), Raúl Villalonga (Izan), Robert, Guillem, Raúl Marqués y Elliot (Luis).

escut-platges-calvia2  PLATGES de CALVIÀ: Tolo, Marc, Bigas, Sergi, Pajuelo, Lozano, Adri (Víctor), Pacheco (Jou), Bardolet, Hosé Bueno y José (Dosil).

Arbitro: Víctor Jiménez. Amarillas a Angel y Biel del Mercadal y a Adri del Platges.

Goles: 1-0, Elliot (pen), minuto 49; 1-1, José (pen), minuto 57; 1-2, Bardolet, minuto 83.

INCIDENCIAS

La presencia del jugador ciutadellenc del Eibar, Sergi Enrich, no le dio mucha suerte al Mercadal. El jugador, que se encontraba en nuestra isla debido al parón por los partidos internacionales, vio como el conjunto de Sant Martí perdia ante el Platges.

Fuente: Menorcaaldia
Reportaje gráfico: Karlos Hurtado

Karlos Hurtado 600x75

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *