Avarca de Menorca-Torneig Vacances de Menorca(Joan Antoni Gomila Mulet)
Compartir

Pretemporada de diez para el Avarca de Menorca

Los de Bep llorens alzan el Torneig Internacional ‘Vacances Menorca Resort’ al superar al CV Barça y al Chamalières francés por un doble 3-1

Avarca de Menorca-Torneig Vacances de Menorca(Joan Antoni Gomila Mulet)

Redonda pretemporada para el Avarca de Menorca, que ha logrado los tres torneos en que ha participado, ,Ciutat de Palma, Trofeu Internacional Ciutat de Barcelona y Torneig Internacional ‘Vacances Menorca Resort.

El Avarca ha demostrar estar listo más que nunca para el inicio de la inminente temporada de Superliga Iberdrola, este próximo fin de semana en donde las de Bep Llorens reciben en el Poliesportiu Municipal de Ciutadella a partir de las 19 h. al Cajasol Juvasa Voley.

El equipo de Bep Llorens ha ofrecido unas grandes prestaciones, lanzado por Maira Westergaard, y cierra la pretemporada invicto al ganar todos sus encuentros.

El Avarca de Menorca en el debut de su torneo de pretemporada venció al Barça por 3-1. El equipo de Bep Llorens se llevó con brillantez el primer parcial y en el segundo, tras el 22-18, gestionó bien los momentos finales (25-21). Pero las catalanas, a pesar del cansancio tras jugar ante el Chamalières, se han levantado y han ganado la tercera manga (19-25). Con todo, y pese a lo igualado del cuarto (15-16), una serie de servicios de Maira Westergaard han acabado por darle el triunfo a las menorquinas.

El Avarca de Menorca en el último partido del torneo superó al Chamalières francés por 3 a 1 y se adjudicó su torneo internacional. Los parciales de 25-19, 23-25, 25-14 y 25-23 en un encuentro muy equilibrado ante un rival de entidad.

Foto: Joan Antoni Gomila Mulet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *