Futbol femení Espanyol- Sporting
Compartir

Fútbol Femenino/2ª División – Primer derby balear (Bintaufa-Domingo 12 h.)

El Sporting encara expectante al Son Sardina

Futbol femení Espanyol- Sporting

El Sporting de Mahón encara ilusionante este primer derby ante el Son Sardina y espera que se traduzca en la primera victoria de la mtemporada.

 

El Sporting de Mahón femenino, recordemos esta temporada en la II División, recibe en Bintaufa a las 12 del mediodia de mañana domingo, al equipo mallorquín de Son Sardina, que  se encuentra en la zona tibia de la tabla, figura séptimo con un bagaje de una victoria y dos empate.

Sin embargo, estos resultados tienen varios matices. Por ejemplarizar, no conoce la derrota circunstancia que ayuda a continuar tal y como está siendo trabajado. Con un solitario gol marcado ha extraido petróleo donde hubiera podido naufragar, pero la veteranía,  que es un grado en esto del fútbol, le ha posicionado, por el momento, figurar como séptimo inquino de la  tabla.

Otros números delatan al Son Sardina: han sido capaces – y esto dice mucho del equipo y esa zona– de mantener la portería imbatida, un plus  de dificultad para las de Mahón,

        Las de Egea además de tener una defensa ferrea, mantiene a sus puntas muy escuálidas y se espera que el domingo se anoten las tres primeros puntos en II División.

Informa: Rafa Ayala

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *