El hockey desembarca el sábado en Fornells

Compartir

El hockey desembarca el sábado en Fornells

El Menorca Hockey organiza una jornada de puertas abiertas que incluye un triangular femenino con el Mallorca HC y el Eivissa HC y un partido de 11 mixto contra el equipo mallorquín

Presentacio partit hockey

Fornells será el escenario de la primera edición de la Copa Menorca Hockey el sábado por la tarde, en una jornada organizada por el equipo menorquín y en donde habrá actividades para pequeños y adultos. El evento estrella será un partido mixto de 11 contra 11 que se disputará a
las 19 horas en modalidad mixta en el campo de Las Arenas y que tiene la entrada gratis. 

El Menorca Hockey empezó a entrenar a finales de 2016 y desde entonces ha disputado un amistoso contra un club de Terrassa en Mahón y un torneo autonómico en Mallorca. Ahora acoge esta primera edición de la copa en la que además del partido mixto habrá actividades para los más pequeños de las 12 a las 14 horas. Posteriormente, a las 17 horas se retomará la actividad con la disputa de un triangular femenino entre integrantes de los equipos de Menorca, Mallorca y Eivissa. 

La regidora de Deportes, Vanessa Vinent, ha presentado el evento acompañada del presidente del Menorca Hockey. La edil se muestra muy ilusionada con el hecho de que Fornells acoja el debut del club menorquín dando además un uso a las instalaciones del campo municipal de Las Arenas. 

Por su parte, el presidente del Menorca confía en que “el evento atraiga a mucha gente para que conozca en qué consiste este deporte y que lo puedan probar sin ningún compromiso, tanto adultos como pequeños”. La entrada al campo de Fornells será gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *