Nuevo doblete de M. Vich en Sa Torre del Ram

Compartir

Nuevo doblete de M. Vich en Sa Torre del Ram

Torre del Ram-24-09-17
Jornada especial la que se vivió este pasado domingo en el hipódromo de Sa Torre del Ram al ser jornada patrocinada por el Consell Insular y la celebración del gran premio de los dos años. Otra vez mas M. Vich se adjudicó el doblete, esta vez con Algarrobo y Apollón Moraira. victorias para Eira de Jord y Blackfly HF con record incluido. Y Fresca de Font que se adjudicó el gran premio de los dos años. 

Victoria para Eira de Jord en la primera carrera de la tarde. La pupila dirigida por C. Raga , tras el inicio de carrera cogía las riendas del grupo para entrar en primera posición. Le siguió de cerca Bonnie CAT con la segunda plaza, que tuvo que remontar los 60 metros de handicap con los que partía de inicio. Cerraba el podio Es Bou de Font que tras una salida algo lenta pudo ir recuperando metros para alcanzar la tercera plaza. 

En la segunda carrera Blackfly HF se anotó la victoria con autoridad después de infligir un ritmo vertiginoso de salida que mantuvo durante toda la carrera lo que le sirvió para entrar en solitario y ademas establecer record personal. Le acompañó unos metros mas atrás Rapid Tilly que siempre fue rodando en la segunda plaza tranquilamente. Buena tercera plaza para Crisis de Jord que en su segunda carrera de la temporada registró un buen crono tras un largo periodo de tiempo de inactividad. 

Debut con victoria incluida para Algarrobo en la tercera carrera de la tarde. El pupilo dirigido por M. Vich dejó buenas sensaciones en su debut en la isla con una victoria que consiguió siempre habiendo rodado en las primeras plazas. Segunda era Electra BG que fue de menos a mas durante la carrera y remató con fuerzas para conseguir la segunda plaza. Cuman de Crismi se hacía con la tercera plaza tras progresar por el exterior. 

En la cuarta carrera, el premio Consell Insular, tuvo una clara protagonista. Fresca de Font, la joven yegua dirigida por J. Carreras dominó la carrera de principio a fin sin oposición alguna. En segundo lugar entraba Flaix Ge que en su segunda carrera de su vida deportiva demostró muy buenas maneras. Falucho M cerraba el trio ganador tras ir rodando algo mas atrasado que sus dos predecesores. 

Victoria y doblete en la quinta carrera para M. Vich a riendas de Apollón Moraira que siempre fue rodando en las primeras posiciones. Buenas sensaciones que dejó Blacky de Jord en su vuelta a la pista tras un buen tiempo de inactividad. Titan de Fael se adjudicaba la tercera plaza tras ir rodando siempre en parte media del grupo y realizar un buen remate final por el exterior.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

24/09/2017

1a.Carrera

1-Eira de Jord 1.22 C.Raga 
2-Bonnie Cat 1.21.3 M.Vich 
3-Es Bou de Font 1.24.4 J.carreras

2a.Carrera

1-Blackfly HF 1.16.7 M.A.Huguet  
2-Rapid Tilly 1.16.9 M.Vich 
3-Crisis de Jord 1.17 M.Juan

3a.Carrera

1-Algarrobo 1.18.8 M.Vich 
2-Electra BG 1.19.5 M.A.Huguet 
3-Cuman de Crismi 1.19.6A.Juan 

4a.Carrera. Premi Consell Insular de Menorca

1-Fresca de Font 1.21.3 J.Carreras 
2-Flaix Ge 1.23.2 J.Gelabert 
3-Falucho M 1.25.2 V.V.Mata 

5a.Carrera

1-Apollon Moraira 1.18 M.Vich 
2-Blacky de Jord 1.19.2 M.Juan 
3-Titan de Fael 1.19.2 P.Salord 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *