Duna Dee SM, Brok y Tesben Rush dan el triplete a M. Mestre en Sa Torre del Ram

Compartir

Duna Dee SM, Brok y Tesben Rush dan el triplete a M. Mestre en Sa Torre del Ram

Torre del Ram007

Buena tarde de trote en las instalaciones del hipódromo de Sa Torre del Ram. Un domingo en el cual el temor por la climatología se despejó por completo y la reunión se celebró en mitad de un ambiente cálido y agradable. Buena asistencia de público que dio un toque de diversión en la zona apta para el mismo. 

Destacar una vez mas la actuación de M. Mestre esta vez con un triplete en su haber con Duna Dee SM, Brok y Tesben Rush. Además consiguieron victorias contundentes Blackfly HF y Alba de Flo. 

En la primera carrera Duna Dee SM se hizo con la primera victoria de la temporada tras realizar una buena carrera. A  falta de 1.000 metros se asomó a la cabeza de carrera por el exterior y cuando encaraba la recta de meta aceleró el ritmo para asegurarse la primera plaza. Segunda posición para Bonnie Cat que tras una salida algo difícil conseguía coger el ritmo de carrera y progresivamente fue avanzando hasta llegar a la estela de la ganadora, lo que le sirvió para asegurarse la segunda plaza. Uma Di Monmes cerraba el trio ganador tras ser la que mejor remató del resto del grupo. 

Brok se adjudicó la victoria en la segunda carrera de la tarde tras acelerar el ritmo en los últimos 300 metros y venir desde la parte central del grupo remontando posiciones. Apollon Moraira se hacía con la segunda plaza tras comandar al pelotón transcurridos unos metros de carrera. Titan de Fael cerraba la tercera posición tras realizar un buen remate final en los metros finales viniendo desde la parte trasera del grupo. 

En la tercera carrera victoria para Alba de Flo que dominó la carrera de principio a fin fiel a su estilo. Tras una fuerte salida pudo conseguir la cabeza de carrera, aspecto fundamental para que pudiera alzarse con el triunfo. Segunda posición para Vulnerable Eden que siempre anduvo en posiciones intermedias del grupo por el exterior, aspecto que le valió para poder afrontar los últimos metros cómodamente. Cuman de Crismi cerraba con la tercera plaza tras realizar una buena carrera por el interior del grupo. 

Blackfly HF se adjudicó la victoria en la cuarta carrera de la tarde. Buena actuación del caballo de la Penya Es Trapassers que transcurridos unos instantes de carrera cogia el mando del grupo y a falta de 400 metros aceleró el ritmo para ganar a placer. Segunda posición para Tuquesa de Flo que viniendo desde la parte trasera del pelotón realizó un buen remate final. Finalmente Bilma se hacia con la tercera plaza tras rodar por el interior siempre siguiendo la estela del ganador. 

Tesben Rush no faltó a su cita con la victoria. El pupilo de la penya Ciutadella como siempre fiel a su estilo cogia el mando del grupo y así hasta cruzar la linea de meta sin oposición. Thalees des Corvees le seguía con la segunda plaza al protagonizar un buen remate final que empezó a falta de 300 metros por la parte mas exterior del grupo viniendo desde la penúltima posición del grupo. Tercero sería Ramses Du Blequin que se puso siempre detrás del ganador pero en los últimos metros se veía superado por el segundo clasificado.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

Domingo 17-09-2017

1a.Carrera

1-Duna Dee SM 1.22.2 M.Mestre
2-Bonnie Cat 1.22.3 M.Vich
3-Uma Di Monmes 1.22.5 R.Triay

2a.Carrera

1-Brok 1.19 M.Mestre 

2-Apollon Moraira 1.19.1 M.Vich 

3-Titan de Fael 1.20.2 M.Amer
3a.Carrera

1-Alba de Flo 1.20.2 F.J.Cortes 
2-Vulnerable Eden 1.20.3 M.Vich 
3-Cuman de Crismi 120.5 A.Juan

4a.Carrera

1-Blackfly HF 1.18.9 M.A.Huguet 
2-Tuquesa de Flo 1.19.2 D.Pons 
3–Bilma 1.19.6 R.Triay 

5a.Carrera

1-Tesben Rush 1.16.7 M.Mestre 
2-Thalees des Corvees 1.16.9 M.A.Huguet 
3-Ramses Du Blequin 1.17 J.Gelabert 
Foto: Malen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *