Maria Fiol-Dani Coll - 50 km Madrid-Segovia
Compartir

MenorcaTrail Club Es Castell…  un paso al frentre

María Fiol establece un nuevo record en la 50 km Madrid-Segovia

Dani Coll fue 9º en la carrera de 100 km Madrid-Segovia

Luis Salom, cuarto en la maratón de Oslo

Maria Fiol-Dani Coll - 50 km Madrid-Segovia

Intenso sábado fue el que vivieron los MenorcaTrail, los cofundadores del club y pareja Maria Fiol y Dani Coll disputaban la 50 km y 100 km Madrid-Segovia, la primera con meta en Mataelpino.
Carrera que sale desde el epicentro de Madrid,  plaza Castilla  a las 5 de la mañana recorriendo algunas de las principales avenidas de la capital española. Una carrera con dos distancia, 50km +900  acabando en el pueblo de Mataelpino y 100 km +2000 d acabando en el acueducto de Segovia.
Carrera que empieza a +600 de altitud en Madrid y llegando a los +1800d al paso por La Fuenfria.
María Fiol realizó la de 50 km  con un espectacular tiempo de 4h:49′ proclamándose así campeona femenina indiscutible y segunda de la general, y batiendo el record de la prueba.
Dani Coll acompaño en todo momento a Maria y durante los primeros 50 kms llegando incluso a ir juntos entre los 15 primeros.
Dani coll continuó su carrera desde Mataelpino hasta Segovia, ya sin maria, para delantar hasta 7 posiciones.
Llegó a segovia a las 15:30 del medio día parando el crono en 10h:34′ y noveno de la general.

También cabe destacar la representación del club d’Es castell en la maratón de Oslo, con la participación del incombustible Luis Salom, que a sus 59 años sigue devorando maratones.

Luis realizó los 42.195 km de la maraton de Oslo, en Noruega, en un tiempo de 3h:16’48” quedando 4° de su categoria 55-59 a tan solo 40″ segundos del 3° clasificado y poco mas de 1′ minuto del segundo.
Sin duda alguna un grandísimo y merecido resultado para uno de los menorquines con mas maratones en sus piernas,  35 maratones ya, que se dice pronto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *