Final Lliga Curses Populars 2017
Compartir

Maria Pallicer y Víctor Sabater ganan la Lliga de Curses Popular de Menorca

Final Lliga Curses Populars 2017

Víctor Sabater en categoría masculina y Maria Pallicer en féminas han sido los ganadores absolutos de la Lliga de Curses Populars d’Estiu, que ha acabado este domingo con la última carrera en Ferreries.

Un año más, y ya van 18, la Lliga de Curses Populars d’Estiu de Menorca ha convertido en un éxito de participación con 1290 inscritos en total en las diferentes carreras que se han desarrollado desde el pasado 2 de julio en Ciutadella hasta este domingo, en Ferreries, donde tuvo lugar la final.

La prueba es una iniciativa del área de Deportes del Consell Insular de Menorca junto con la Delegación Insular de la Federación de Atletismo de Baleares y está ejecutada por Elitechip.

Los grandes triunfadores de la liga fueron Maria Pallicer, del CA Montuïri, y Víctor Sabater, del Cecome CCE San Luis, que se impusieron en la categoría Elite de forma clara.

El atleta del Cecome Sant Lluís ha sido el más regular durante el verano y ha cerrado su concurso con una segunda posición en el circuito de 3.300 metros Ferreries, donde se ha impuesto Joan Moreno.

Mientras, Pallicer (CA Montuïri) no ha tenido rival durante toda la liga y hoy ha también ha vencido en su pueblo. Ha ganado con una marca de 12 minutos y 11 segundos finiquitando una competición estelar.

Pallicer ha ganado todas las carreras que ha disputado, incluida la final, y acabó con un total de 85 puntos de 85 posibles, por delante de Tina Ameller, del Menorca Intersport Atletismo y de María Fiol, del Menorca Trail Club Es Castell, con 69 y 63 puntos respectivamente.

Resultados Carrera Final Curses Populars

Resultados 18ª Lliga de Curses Populars d’Estiu de Menorca

Fotos Ángel Vergara y Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *