Festival de la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón
Compartir

XII Festival de la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón ‘Llamando a la Tierra’

Festival de la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón

El pasado lunes, 4 de septiembre, la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón, dio un año más, comienzo a las Fiestas de la Mare de Déu de Gràcia, con un lleno total de las gradas de aficionados, familiares y ami@s, los cuales pudieron disfrutar de una tarde de patinaje de gran calidad, buena música y color.

El espectáculo de este año, ‘Llamando a la Tierra’, es un viaje espacial por el que podemos encontrar… Agujeros Negros, ver a nuestro Sistema Solar, sobre todo a Venus y a Marte, Constelaciones, nuestras divinas Estrellitas.

Las más peques, Soles y Lunas, Meteoritos, Cohetes Espaciales, Científicas de la Nasa, hay visitas inesperadas y engañosas pues parecen Turistas pero no lo son…..son Alienígenas, nuestras Astronautas, las actuales Campeonas de Menorca en Grupo Show y nuestros queridos invitados, el Grup Patinatge Ferreries, los cuales realizaron un bailes de su último espectáculo de Piratas, además de compartir pista nuestr@s patinador@s.

Y para cerrar un Gran Firmamento llenos de luz y color.

Festival de la Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón

La Escuela de Patinaje Artístico UD Mahón aprovecha la ocasión para agradecer la afluencia de público y desearles unes Bones festes a tothom!!

Reportaje gráfico: Cristina Barber

Rafael Olives-Cerrajero468x60

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *