CTT SANT LLUIS 2017
Compartir

El Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís jugará en el grupo catalán de Primera Nacional

Formarán el equipo David Gottschalk, Marc Ximenes, Toni Tudurí y el gaditano Moisés Mulero que se proclamaron campeones de la última edición de la Segunda Nacional

El ascendido C.T.T. Sant Lluís, máximo representante del Tenis de Mesa Insular jugará la próxima temporada en el grupo Catalán de Primera Nacional, con el patrocinio de Rotary Club Menorca.

Sin duda, el grupo 3 en el que le ha correspondido integrarse es uno de los grupos más fuertes que existen en la categoría. Este hecho conllevara un plus de dificultad al club lluïsser para lograr el objetivo de la permanencia, aunque visto la trayectoria del mismo, con tres ascensos consecutivos de categoría, será un aliciente el poder comprobar donde está el techo del equipo.

En principio el equipo estará formado por los cuatro “héroes” de la pasada temporada, David Gottschalk, Marc Ximenes, Toni Tudurí y el gaditano Moisés Mulero que se proclamaron campeones de la última edición de la Segunda Nacional. El objetivo es ‘realista’,  y no es otro que lograr como meta la permanencia en Primera División, y mientras disfrutar de la categoría.

El sorteo ha querido que el Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís se estrene en la categoría de Primera División en la segunda jornada donde se enfrentará en casa al T.T. Tramontana Figueres.

Además el club Santlluisser sacará a competir 4 equipos en la competición autonómica, el C.T.T. Sant Lluís A,B,C y K.T.Cracks.

CTT SANT LLUIS 2017

C.T.T. Sant Lluís: David Gottschalk, Toni Tudurí, Marc Ximenes y Moisés Mulero (ausente en la foto) formaran el equipo.

2ª Div Tenis Taula-Grup III

Informa: Tomé Tudurí/Responsable Prensa C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *