Pallejà-Sporting de Mahón ( FotoPedro Salado -Futfem_cat)Pallejà-Sporting de Mahón ( Foto: Pedro Salado -Futfem.cat)
Compartir

El Pallejà remonta ante el Sporting de Mahón que se queda sin premio en su debut en Segunda

El inicial e histórico gol de Laura Martí no ha podido significar puntuar ante el Pallejà que le ha dado la vuelta al marcador

Pallejà-Sporting de Mahón ( FotoPedro Salado -Futfem_cat)
Pallejà-Sporting de Mahón ( Foto: Pedro Salado -Futfem.cat)

No pudo ser. El debút del Sporting de Mahón, pese a ser bueno no pudo traducirse en elgo positivo ya que el Pallejà remontó el inicial gol menorquín, pese a que en el tramo final el Sporting mereció más, con un gol dudosamente anulado y un balón a la madera.

El recién ascendido balear a la Segunda División, el Sporting de Mahón, se ha avanzado en el marcador en el minuto 20 de la primera mitad, -obra de Martí-, pero el Pallejà no les ha dejado mucho margen para confiarse. Miriam Sánchez ha hecho el gol del empate de las locales hacia el minuto 33 y así es como se ha ido a vestuarios.

Sólo jugar, en el minuto 47, la ex jugadora del Atlético Prat, Maria Farreras ha conseguido sumar el 2-1 final en el marcador, dando a su equipo el primer triunfo de la temporada.

Un arreón final de las de Andres Egea ha estado a punto de dar sus frutos con una diana de Estefa anulada por un dudoso fuera de juego y un palo de Irene de lanzamiento de golpe franco que hubieran podido rescatar un punto para las mahonesas.
El próximo domingo a las 12 h duelo de quilates en Bintaufa con la visita del FC Barcelona.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

Escut Pallejà2  PALLEJÀ: Laura, Raquel, María Florentina, Marina, Margot, Elba, Paula Navas, Andri, Miriam, Abril (María Farreras 46′).

escut-sporting-de-mahon1  SPORTING de MAHÓN: Marta Gayà, Laura Ruiz, Lorena, Clara, Africa, Laura Martí, Zaira, Paula, Ainhoa, Estefa, Jessi (Irene 66′).

ÁRBITRO: Marta Galego Salguero. Mostró una única tarjeta a la sportinguista Estefa.

GOLES: 0-1 min.20: Laura Martí; 1-1 min.33: Miriam Sánchez; 2-1 min 47: Farreras.

Foto: Pedro Salado (Futfem.cat)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *