Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Santanyí
Compartir

El CE Mercadal estrena su casillero de victoria a costa del Santanyí (1-0)

El equipo de Julián Calzada ha superado al Santanyí con gol de Raúl Marqués, con un gran primer tiempo en el que los  menorquines pudieron y debieron sentenciar el choque

Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Santanyí

El Mercadal se ha estrenado en Tercera con un partido estupendo, lleno de alternativas y en el que nunca ha visto peligrar el triunfo, ni siquiera en un final en el que ha pagado el esfuerzo (1-0).

El equipo de Julián Calzada ha superado al Santanyí gracias a una diana de Raúl Marqués, que ha rematado un gran primer tiempo de los menorquines, que pudieron y debieron sentenciar el choque.

En apenas 20 minutos el conjunto de Sant Martí ya había generado tres ocasiones –un tiro alto de José Enrich, un disparo al palo de Luis y otro remate de José- y cercaba el gol.

Una diana que llegado antes del descanso, poco después de que Luis enviara una volea alta (minuto 21). En el 36, Raúl Marqués ha acertado a rematar una arrancada por la izquierda.

Tras el primer acto, el partido ha caído. Rubén ha probado al portero Amengual en el arranque del segundo y en el 56 Villalonga, muy punzante por la banda, ha tirado fuera.

En Santanyí empujaba, pero sin generar peligro. Algo que sí que ha hecho Luis, que en el minuto 80 ha podido marcar en otra buena acción personal. El Mercadal echaba el lazo a su primer triunfo.

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1 CE MERCADAL: Biel, Angel, Pere, Biel Villalonga, José Enrich, Izan (Emi 66′), Luis, Robert (Marc Sintes 80′), Raúl Marqués, Rubén Carreras (Elliot 59′) y Raúl Villalonga.

Escut Santanyí0 SANTANYÍ: Amengual, Isidro, Jul, Fran, Toni, Diego, Mauri (Jaume 64′), Carlos, Iliass, Manolo y Mut.

ÁRBITRO: Miguel Domato. Amarillas a los locales Angel, Robert y Emi y a los visitantes Isidro, Fran, Toni y Diego.

GOL: 1-0, minuto 36: Raúl Marqués.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Resultados y clas 3ª

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *