El Avarca de Menorca presenta una nueva indumentaria para el 2017/18

Noves camisetes volei 2017-18
Compartir

El Avarca de Menorca presenta una nueva indumentaria para el 2017/18

Noves camisetes volei 2017-18

Escut Volei CiutadellaEl Club Voleibol Ciutadella ha presentado la nueva indumentaria que llevará el Avarca de menorca, equipo de Superliga Femenina para la temporada 2017-18. Un nuevo diseño que según el propio club “lo de este año es LA CAÑA”

El Avarca de Menorca volei estrenará esta camiseta para la temporada 2017/18 en Ciutadella en el primer partido de la temporada ante la Fundación Cajasol, el 07 de octubre.

Calendario Avarca Menorca Volei – Temporada 17/18 

Recordemos que nada menos que cinco incorporaciones ha anunciado por el momento Avarca de Menorca. La escuadra balear sumó a la joven jugadora Judith Porrás. Procedente de VP Madrid, la central de 21 años llega después de un curso en el bando madrileño. 
Del mismo equipo capitalino llega Andrea García. La central fue una de las destacadas de su equipo el curso pasado y aportará consistencia en el centro de la red con su 1.84 de altura. 
En el apartado de intendencia, Avarca de Menorca sumó además a María Antonia Gomila. La joven jugadora actúa de líbero y jugó el curso pasado en el JS Hotels Ciutat Cide de SF2. 
En funciones ofensivas, el combinado balear fichó a Alba Cardona y Maira Westergaard. La española de 24 años y 174 de altura procede de DSV CV Sant Cugat, mientras que Westergaard, argentina de 26 años y 184 vuelve a la liga española donde militó en Haro Rioja Voley.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*