Mañana presentación de la XIV Copa del Rey Panerai de Barcos de Época

Barcos Copa del Rey Época
Compartir

Mañana presentación de la XIV Copa del Rey Panerai de Barcos de Época

descargar foto

El Club Marítimo de Mahón acogerá mañana miércoles, 30 de agosto, a las 12.00 horas, la presentación oficial de la XIV Copa del Rey Panerai de Barcos de Época, en la que han confirmado su participación 69 embarcaciones históricas en representación de 12 países.

Asistirán al acto el presidente del Club Marítimo de Mahón, Antonio Hernández; el director para España y Portugal de Panerai, Mario Giménez; el director de la regata, Nacho Marra, y un representante del Real Club Náutico de Barcelona, coorganizador del acontecimiento, que ha comenzado oficialmente hoy con el registro de los participantes. 

Otros actos programados para la jornada de mañana son la reunión de patrones (19.00 horas) y el acto de bienvenida a las tripulaciones (20.00 horas), al que asistirán las principales autoridades menorquinas.

La Copa del Rey de Barcos de Época es la regata más importante de su categoría en España y una de las referencias indiscutibles del circuito Mediterráneo. La organización confía en que la edición de este año sea “la mejor de la historia”, teniendo en cuenta que jamás se había alcanzado una cifra tan elevada de barcos inscritos. 

Informa: jlmiro/Dtor. Comunicación XIV Copa del Rey Panerai de Barcos de Época

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*