El CE Mercadal tropieza en su inicio ante el Sta. Catalina (1-2)

Compartir

FÚTBOL-3ª División Balear/1ª Jornada

El  Mercadal tropieza en su inicio ante el Sta. Catalina (1-2)

El menorquín Llorens Enrich le birla la victoria a Julián Calzada en su debut en el banquillo franjirrojo

Futbol 3ª 17-18 Mercadal - Sta Catalina

El Mercadal, un año más evidenció su corta preparación y el Sta. Catalina, con algo de fortuna en el empate (pegó en la barrera y descolocó al meta) se llevó una trabajada victoria. Julián Calzada no pudo debutar con victoria que si se llevó su colega, el menorquín Llorens Enrich.

El equipo de Julián Calzada arrancó bien, con dos tiros lejanos de Izan (minuto 19) y de Raúl (21) que dieron paso al gol de Ramón Huéscar. El joven delantero se coló entre la defensa y el portero José y anotó el primero de vaselina (minuto 32).

Los locales se sintieron cómodos con el gol, pero el Santa Cataina, dirigido por el menorquín Llorenç Enrich, empató de falta. Tiro de Lucho que rebota en un jugador de la barrera y despista al meta Biel (minuto 40).

El gol hizo daño al Mercadal, que tras el descanso siguió noqueado. Rubio, a servicio de Simón, hizo el 1-2 en el minut 56.

Calzada movió el banco. La entrada de Luis Martínez activó al ataque y las ocasiones se sucedieron. Primero el propio Luis con un tiro que escupió el portero José (minuto 62); luego una jugada de Rubén que también encontró al portero (minuto 68); y justo después, José Enrich no acertó con la portería a boca de gol (minuto 69).

Favicon-deportesmenorcaFicha técnica:

EscutMercadal1 CE MERCADAL: Biel Moll, Ángel, Pere (Éric 85′), Biel Villalonga,Enrich, RaulIzan (Marc 78′), Robert, Huescar, Rubén Carreras (Lluís 61′) y Elliot .

Escut-StaCatalina2 STA. CATALINA: José, Juanjo, Simón, Álex, Sergio, Iván, Rubio, Lucho, Franco (Javi 55′), Huertas (Javier 90′) y Castro (Santi 85′).

ÁRBITRO: Manuel Gómez Gómez. La única tarjeta amarilla la vio el visitante Álex.

GOLES: 1-0 min. 32: Huescar; 1-1 min. 40: Lucho; 1-2 min. 57: Rubio.

Fotos: Jaume Fiol/deportesmenorca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *