Nace “Artiem half Menorca”

Compartir

Cabecera Artiem Half MenorcaNace “Artiem half Menorca”

Fruto de un acuerdo entre la empresa y el reconocido triatlon de fornells

 Artiem Half Menorca

Una experiencia cinco estrellas. Con esta intención Artiem Fresh People y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, han firmado un acuerdo de colaboración para los próximos 3 años por el que la prueba pasará a llamarse Artiem Half Menorca. El próximo 24 de septiembre verá la luz un evento que apuesta por potenciar Menorca como destino de turismo activo, así como la práctica deportiva y hábitos saludables, algunos de los pilares que tanto Artiem, expertos en deporte y cultura sana, como Elitechip, comparten.

 Cabecera Half Menorca Triatlón

Ofrecer un producto cinco estrellas en todos los sentidos. Con esta filosofía y este objetivo se ha fraguado el acuerdo entre Artiem Fresh People y Elitechip, empresa organizadora del Half Menorca Triathlon, por el que el triatlón que cada año se viene celebrando a finales de septiembre en Fornells pasará a llamarse ‘Artiem Half Menorca’, ya desde el próximo domingo 24 de septiembre. Los máximos representantes de las dos empresas, José Guillermo Díaz Montañés y Guiem Bosch Bosch simbolizaron la firma del acuerdo con una simpática sesión de fotos acompañados de parte de sus respectivos equipos en el Artiem Audax de Cala Galdana.

El acuerdo nace de la intención y la ambición tanto de Artiem como de Elitechip por apostar por potenciar el turismo activo, la desestacionalización y la práctica de hábitos saludables, unos intereses que quedan patentes en sus productos. En este sentido “se ha querido unificar una prueba deportiva cinco estrellas como es el Half que ofrece todos los servicios, un recorrido de ensueño y cuidando cada detalle con una empresa líder y referencia del sector hotelero que ofrece experiencias también cinco estrellas a sus clientes”, ha detallado Guiem Bosch. Por su parte, Díaz Montañés señala que “la prueba encaja mucho con nuestros valores como son la alegría, la superación, la ambición de querer hacer las cosas mejores… Compartimos valores y hace que desde Artiem nos tomemos el proyecto como si fuera nuestro”.

La prueba, que ya ha superado los 450 atletas inscritos, constará de dos distancias: Half, que consiste en 1,9 km de natación, 90 de bicicleta y 21 km de carrera a pie y Short, que cuenta con 1km de natación, 34 km de bicicleta y 9 km a pie.

La salida será el domingo 24 de septiembre a las 7.30 horas para los participantes de Half  y a las 8 para los de Short. La competición también puede disputarse por equipos en la modalidad Half y su salida está prevista a las 7.35 horas.

Artiem Half Menorca

Para Artiem Fresh People, no es nada nuevo el Triatlón de Fornells, ya que en los últimos años, un buen número de trabajadores empezando por el propio Jose Guillermo Díaz Montañés, no han dudado en enfundarse el trimono para tomar parte en la prueba, cosechando varios éxitos individuales y por equipos.

Además, Artiem ofrece un pack de inscripción que incluye: 3 noches en una habitación Premium con terraza en el Artiem Audax en régimen de media pensión, inscripción a la prueba, trimono Artiem Sport, traslados al evento el sábado y el domingo, clínic previo a la carrera, desayuno energy y recovery event, el mismo día de la prueba y detalles de bienvenida, así como la posibilidad de añadir más servicos. El pack se puede consultar en este enlace.

Audio JG Diaz Montañes

Audio Guiem Bosch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *