Lesión Llull
Compartir

Sergio Llull se lesiona ante Belgica

El jugador mahonés, trasladado a un hospital con una posible lesión de rodilla

Lesión Llull

El jugador del Real Madrid se retiró de la pista canaria mediado el primer cuarto con fuertes gestos de dolor tras un mal gesto de su rodilla derecha, clavada en el parqué en una entrada a canasta

El base de la selección española Sergio Llull ha sido trasladado a un hospital para someterse a examen médico en su rodilla derecha, después de tener que abandonar el partido que España disputa este miércoles ante Bélgica en el pabellón tinerfeño de Santiago Martín.

«Ha sido desplazado a un hospital cercano para hacer pruebas y estamos esperando que sea lo mejor posible», indicó con preocupación el presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), Jorge Garbajosa, en declaraciones a Teledeporte.

Llull formó en el quinteto titular de Sergio Scariolo en el segundo duelo de la Ruta Ñ de preparación para el Eurobasket que comienza el 31 de agosto. El jugador del Real Madrid se retiró de la pista canaria mediado el primer cuarto con fuertes gestos de dolor tras un mal gesto de su rodilla derecha,clavada en el parqué en una entrada a canasta.

España, en lo referente a lo deportico perdió el partido ante Belgica 71-89.

Lesión Llull

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *