Jordi Triay-Lluís Mas
Compartir

Segunda jornada del Mundial de Snipe

Cabecera Mundial Snipe 2017Las dos tripulaciones del Club Marítimo de Mahón mantienen sus opciones de medalla

Jordi Triay y Lluís Mas ocupan la cuarta plaza a solo 5 puntos del líder, mientras que Damián Borrás y Sara Franceschi recuperan una posición y ya son octavos

Jordi Triay-Lluís Mas

Las dos tripulaciones del Club Marítimo de Mahón que compiten desde ayer lunes en el Campeonato del Mundo de la clase Snipe que se celebra bajo la organización del Real Club Náutico de La Coruña, mantienen intactas sus opciones de podio tras la disputa de la segunda jornada del Mundial celebrada hoy.

Jordi Triay, junto a su compañero de siempre, el regatista del Real Club Náutico de Palma Lluís Mas inició titubeante la segunda jornada del Mundial. El regatista del Club Marítimo de Mahón concluyó la primera manga de hoy, cuarta del campeonato, en 23ª posición, justo la que ha podido descartarse, por lo que no puede demasiados errores más si quiere optar a medalla. Consciente de ello, la pareja menorquino-mallorquina realizó una gran segunda regata y con una cuarta posición final recuperó el terreno perdido tras la inaugural del día.

De forma totalmente contraria se comportó la otra tripulación del Club Marítimo de Mahón. Damián Borrás y Sara Franceschi exhibieron un excelente nivel en la primera prueba del día. Con una tercera plaza en la manga inicial del día y habiendo podido descarta el 22º puesto de la segunda prueba de ayer lunes, Borrás y Franceschi se quedaban con dos 3º y un 1º en la cabeza de la tabla. Todo rodaba genial para los mahoneses. Sin embargo, la fortuna no les acompañó en la segunda del día. Con una 18ª plaza, los menorquines aplazaban su ascenso clasificatorio a otra jornada, aunque lograron ascender una plaza en la clasificación y colocarse en 8ª posición.

Las primeras posiciones en la clasificación provisional están un pañuelo. En primera posición ya se han colocado uno de los grandes favoritos, los brasileños Mario Tinoco-Alexandre Muto con 15 puntos, seguido de los malagueños Álvaro Martínez y Gabriel Utrera en segunda posición también con 15 puntos. La tercera plaza es para otros de los grandes del snipe nacional, los grancanarios Gustavo y Rafael del Castillo con 16 puntos. Jordi Triay y Lluís Mas son cuartos con 20 puntos, mientras que Damián Borrás y Sara Franceschi están a tiro de piedra con 25 puntos. Todavía está todo por decidir.

Resultados Mundial Snipe2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *