Acord patrocini Tennis Taula Sant Lluís-Rotary
Compartir

Rotary Club Menorca patrocinará al C.T.T. Sant Lluís la próxima temporada

 

El Rotary club Menorca y el C.T.T. Sant Lluís han llegado a un acuerdo para que patrocine el club Santlluisser de cara a la próxima temporada que jugará en la categoría de Primera Nacional. Su nombre será Rotary Menorca C.T.T. Sant Lluís.

Tras el ascenso del que es el máximo representante del tenis de mesa Insular, una de la dificultades que se encontró el C.T.T. Sant Lluís para aceptar el reto de jugar en Primera Nacional era el económico.

 Para aceptar el desafío de jugar en la península la próxima temporada el club  ha tenido que incrementar el presupuesto ya que los costes de jugar en esa categoría son mayores que los del año pasado.

Los gastos van a ser cubiertos con los ingresos provenientes de las cuotas de los socios que van a tener una moderada subida y el patrocinio del club por parte de la entidad, Rotary club Menorca  que fue aprobado en asamblea.

En estos momentos el club está negociando con el Ayuntamiento de Sant Lluís un nuevo Convenio en el que espera obtener un aumento de la subvención por parte de este. A todo esto hay que sumar la campaña de publicidad que ha puesto en marcha el club.

Así pues, gracias a todos estos factores, Menorca tendrá la temporada 2017-18 un representante en la categoría de Primera Nacional.

Informa: Tomé Tudurí Sintes / responsable prensa del C.T.T. Sant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *