Torre del Ram1 30-07-17
Compartir

Nuevo doblete para M. Mestre en Sa Torre del Ram

Torre del Ram1 30-07-17

Hoy domingo se clausuraban las carreras del mes de Julio en Sa Torre del Ram  en lo que fue la jornada mas calurosa de la temporada sin duda alguna. Así con todo  buena afluencia de público.
Destacar la actuacion de M. Mestre que obtenía otro doblete más en su cuenta esta temporada con Easy Love MR y Tesben Rush. Buen fin de semana para el jokey de manacor que el sábado anterior conseguía su victoria numero 500.
También destacaron Ragtime Ges, Vulnerable Eden y Candy Causa.
Victoria incontestable de Vulnerable Eden en la primera carrera de la tarde. El pupilo de M. Vich ya comando la carrera desde el autostart, posición que no abandonaría hasta cruzar la linea de meta. Segunda posición para Arbos Som que fue el que mas fuerzas tuvo para seguir el ritmo del ganador y siguiéndole siempre unos metros mas atrás se aseguraba la segunda posición. El tercer puesto sería para Titona de la mano de F. Rodríguez.
Fiel a sus ultimas actuaciones Easy Love MR cogió las riendas de la carrera para liderar la misma de principio a fin y así adjudicarse el triunfo. A su estela entraba Eira de Jord que siguió la sombra de la ganadora durante toda la carrera para entrar en segundo lugar. Nada Negra cerró las plazas ganadoras con el tercer puesto.
Buena victoria de Candy Causa que la obtuvo siempre habiendo rodado por el exterior del grupo en las primeras plazas. Aspecto que le valió para encarar la recta de meta en buena posición para adjudicarse la victoria. Urtado sería segundo tras realizar un buen remate final por el interior del grupo aprovechando la estela de la ganadora. Dulcinea EG cerró el trio ganador tras comandar casi toda la carrera.

Un buen Ragtime Ges se hacia con la victoria  tras una carrera que cambio hasta en tres ocasiones el caballo que comandaba al grupo. Así pues en esta pugna por la cabeza de carrera el pupilo dirigido Tesben Rush no faltó a su cita con la victoria, la tercera consecutiva en la ciudad de Ponent. Su conductor M. Mestre ganó como más le gusta: liderando la carrera de principio a fin. Así consiguiendo el doblete. Uriadna Alles se hacía con la segunda posición tras una excepcional carrera siguiendo la estela del ganador. Cerró el trio ganador Ramses Du Blequin que volvía tras unas semanas de reposo.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO SA TORRE DEL RAM

Domingo 30-07-2017

1a.Carrera

1-Vulnerable Eden 1.20.9 M.Vich
2-Arbos Som 1.21.8 M.Mestre
3-Titona 1.24.2 F.Rodriguez

2a.Carrera

1-Easy Love MR 1.24 M.Mestre
2-Eira de Jord 1.24.1 C.Raga
3-Centella Negra 1.26.2 L.Mesquida

3a.Carrera

1-Candy Causa 1.20.1 P.Montaner
2-Urtado 1.20.2 R.Orfila
3-Dulcinea EG 1.20.4 S.Rousselle

4a.Carrera

1-Ragtime Ges 1.20 S.Rousselle
2-Telfanto de Coude 1.20.1 M.Vich
3-Blackfly HF 1.20.4 M.A.Huguet

5a.Carrera

1-Tesben Rush 1.18.3 M.Mestre
2-Uriadna Alles 1.18.8 M.Pineda
3-Ramses Du Blequin 1.19.3 J.Gelabert

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *