Basquet-Made-in-Menorca-Sant-Nicolau-Sabadell
Compartir

Pitu Jiménez, apuesta otra temporada más por el Bàsquet Menorca

Basquet-Made-in-Menorca-Sant-Nicolau-Sabadell

Jorge `Pitu’ Jiménez (Madrid, 1981) apuesta por seguir liderando un proyecto que le ilusiona especialmente y con el cual se siente identificado desde el primer día.

El base madrileño ha valorado el trabajo que se está realizando para que Menorca vuelva a disfrutar del baloncesto. “Sigo por la ilusión y seriedad que se están haciendo las cosas, y por volver a disfrutar como lo hice el año pasado”. El Pavelló Menorca le trae muy buenos recuerdos, “Volver a jugar en el Pavelló Menorca, donde jugué mi último partido ante el Melilla, me hace mucha ilusión, un pista que significa mucho para mí y para el baloncesto en Menorca”.

“Sigo por la ilusión y seriedad que se están haciendo las cosas, y por volver a disfrutar como lo hice el año pasado”

El experimentado base ha pasado por todas las categorías FEB, llegando a conseguir la temporada 2011/2012 el ascenso a la liga ACB con el ya desaparecido Menorca Bàsquet. “Desde hace 5 años que llegué a la isla veo como se respira baloncesto, la gente está deseando que vuelva a haber un proyecto como este, por poco que los resultados acompañen estoy seguro que la gente responderá”.

Únicamente tiene palabras positivas sobre la temporada pasada, “la valoración del año es muy positiva, a pesar de las circunstancias, se hicieron las cosas para poder estar ahí arriba, y estuvimos a punto de jugar por el ascenso, será complicado estar ahí arriba de nuevo”. Sobre la categoría “hay partidos de calidad, y personalmente disfruté muchísimo, un sobresaliente”.

La continuidad de Pitu Jiménez supone contar con uno de los principales pilares del equipo que vuelve a ilusionar al aficionado menorquín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *