14è Concurs Nacional de Salt d'Obstacles-Ciutat d'Alaior-Entrega Trofeo
Compartir

Jaume Martorell y MV Cachas Girl vencen en el Gran Premio de la 14 Edición del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos-Trofeo “Ciutat d’Alaior”

En la prueba de 1,20 metros la victoria fue para el jinete menorquín y representante del Club Hípico Alaior Juan Barber montando a Leynus

14è Concurs Nacional de Salt d'Obstacles-Ciutat d'Alaior-Entrega Trofeo
La noche del domingo día 2 se celebró el Gran Premio del Concurso Nacional de Saltos de Obstáculos-Ciutat d’Alaior en las pistas del Club Hípic d’Alaior. En el último día de concurso pudo notarse el aumento de público que se desplazó hasta el Club Hípic d’Alaior para disfrutar de los recorridos de los cerca de 80 binomios participantes en esta edición del “Ciutat d’Alaior”. La jornada estuvo marcada por la celebración del Gran Premio a una altura de 1,35m donde pudo verse un gran nivel de competición. 
Tras la disputa de las dos mangas correspondientes al Gran Premio de 1,35 el jinete mallorquín Jaime Martorell y MV Cachas Girl se proclamaron vencedores de esta 14 edición del concurso menorquín tras  un recorrido impecable, terminando su partipación con cero puntos y un tiempo de 51,04. El segundo puesto fue para los ganadores de la jornada anterior Agustí Sastre montando a MV Cascato,  que en esta ocasión tuvieron que conformarse con la segunda posición debido a un derribo en la segunda manga del Gran Premio. El tercer puesto fue para Jael González montando a Fameus al terminar las dos mangas con 7 puntos de penalización. 
En la prueba de 1,20 metros el jinete local Juan Barber junto a su caballo Leynus se adjudicó el triunfo tras un brillante recorrido  en el que superó  las dos fases del trazado con cero puntos de penalización y consiguiendo el tiempo más rápido de los participantes parando el crono en 27,22 segundos. Gerardo Ortega montando a Chipie no pudo repetir la victoria de la jornada anterior terminando en segunda posición con un resultado final de cero puntos de penalización pero con un tiempo de 28 segundos. La tercera plaza fue para Agustí Sastre montando a Carrero también con cero puntos y con un tiempo de 28,61 segundos.
A partir del próximo Jueves 6 de Julio hasta el sábado 8 se disputará en el Club Hípico Alaior el Campeonato de Baleares de Salto de Obstáculos.
Informa: Iván barber/Prensa Club Hípic Alaior

Resultats 3º dia-14è Concurs Nacional de Salt d'Obstacles-Ciutat d'Alaior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *