Felipe Virgili gana el TTK Warriors Tour

Compartir

Felipe Virgili gana el TTK Warriors Tour

Tenistas de Balears en el Campeonatode España Alevín

El jugador del Club Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha proclamado este fin de semana campeón del TTK Warriors Tour – Barcelona en la categoría alevín masculino, un torneo en formato circuito de ámbito nacional que reúne a los jóvenes talentos de toda Europa.

El campeonato se celebró el pasado fin de semana en la Bruguera Tennis Academy, ubicada en el municipio catalán de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona). En la final, disputada ayer domingo, Virgili se impuso 6/0 y 6/1 al ruso Philipp Avdeev, proclamándose así campeón absoluto de la categoría poniendo de manifiesto una aplastante superioridad que ha quedado patente en todos los partidos disputados.

Cabe destacar que el circuito TTK Warriors Tour finalizará con un Máster que disputarán los primeros ocho clasificados el próximo mes de septiembre en la Juan Carlos Ferrero Equelite Sport Academy (Alicante), entidad de origen del actual director-técnico del Club Tenis Mahón, Ulises Ruz. Virgili tiene una plaza asegurada para disputar el Máster tras la victoria de ayer.

Campeonato España Alevín

Sin tiempo para descansar y saborear la victoria, Felipe Virgili se ha desplazado hoy lunes a Navarra para disputar en el Club Tenis Pamplona el Campeonato de España Alevín.

Los 64 mejores tenistas de la categoría alevín de todo el país competirán en dicho torneo, organizado por la Real Federación Española de Tenis, a partir de hoy mismo hasta el próximo 2 de julio. Cabe destacar que Felipe Virgili es el tercer cabeza de serie del campeonato.

MenorcaMultimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *