Acord- Pavellò Menorca
Compartir

El Baloncesto Menorca jugará en el Pavelló Menorca

Se quiere ampliar el acuerdo para potenciar el deporte base

Acord- Pavellò Menorca

El Bàsquet Menorca jugará la próxima temporada en el Pavelló Menorca tras el acuerdo suscrito hoy jueves con el Àrea d’Esports del Consell  Insular y el Ajuntament de Maó.  A tal efecto, este jueves por la  mañana se ha celebrado una reunión extraordinaria de la Junta del Consorcio del Pabellón.

El conseller Miquel Company ha explicado que la intención es poder firmar más adelante un convenio de colaboración con el club para apoyar un proyecto de baloncesto del que también saldría beneficiada la ciudadanía. “Para nosotros será un punto clave a tener en cuenta a la hora de poner en marcha y promover el deporte base “, ha dicho.

Company valora muy positivamente que el Bàsquet Menorca pueda utilizar las instalaciones de Bintaufa gracias a la buena voluntad de ambas administraciones que ha permitido llegar a un consenso con el club. “El Pavelló Menorca tendrá por fin un uso deportivo y social que no debería haber perdido nunca “, ha dicho.

El objetivo tanto del Consell como del Ajuntament es que  el Pavelló Menorca sea ​​”el centro neurálgico del baloncesto en toda la isla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *