Nuevo doblete de M. Vich en Torre del Ram

Compartir

Nuevo doblete de M. Vich en Torre del Ram

Torre del Ram 18-06-17

En plena festivdad del día Des Bé se celebró la penúltima reunión del mes de Junio. Con una inscripción lógicamente más baja de lo habitual y unas carreras tranquilas sin sobresaltos se desarrolló la reunión. Donde destacó otro doblete más de M. Vich, y buenas victorias de Dulcinea EG y Elian PR.
Dulcinea EG se hacía con el triunfo de manera clara en la primera carrera de la tarde. La pupila dirigida por D. Pons apenas tuvo oposición durante la carrera. En segundo lugar entraba Nube que fue el único que pudo seguir la estela de la ganadora. Rapid Tilly cerraba el trio ganador entrando unos metros más atrás.
En la segunda carrera bonito final el que nos depararon Dalia de Font y Sarah West con triunfo final de la yegua dirigida por M. Vich en los últimos metros finales. Relegando así a la yegua de la cuadra un sentiment al segundo lugar. Cerró el podio Cuman de Crismi con su tercer lugar al ser el mejor del resto del grupo.
Dominio de la cuadra Vich-Capo en la tercera carrera de la tarde ya que ambos representantes coparon las dos primeras posiciones durante toda la carrera hasta cruzar la linea de meta con Tornado Fortysix en primer lugar y Tchao Tempo en segunda posición. Bilma cerraba el terceto ganador con la tercera plaza.
Elian PR se adjudicaba la segunda victoria consecutiva en dos semanas tras realizar una buena carrera y alcanzar la cabeza del grupo en la recta de contra-meta. Centella Negra se apuntaba la segunda plaza tras liderar al grupo hasta los últimos 400 metros. Encertat de Flo cerro en trio ganador unos metros más atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *