Presentación Uniformes Gotland
Compartir

Cabecera IGA Menorca camí a Gotland 2017

Los deportistas ya lucen orgullosos los uniformes IGA Menorca

Unas 300 personas participan en la fiesta organizada por el Consell Insular que incluye desfile, fotografías, juegos y sorteos en la calle de Ses Moreres en Maó

Presentación Uniformes Gotland

La expedición menorquina que se desplazará a Gotland el próximo viernes 23 de junio ha dado este sábado un importante paso. Los deportistas, delegados y técnicos han recibido los uniformes de competición y de paseo que llevarán en los Island Games que se disputan en la isla sueca de Gotland, del 24 al 30 de junio.

En una ceremonia festiva, que ha contado con la intervención inicial del conseller de Deportes y presidente de IGA Menorca, Miquel Company, se ha iniciado el desfile de los integrantes de la expedición que partirá a Suecia. Llamados por deportes, el acto también ha servido para que Company diera las gracias por su compromiso y su sacrificio y los ha animado a que representen con orgullo los colores de Menorca, además de festejar el hecho de que este año habrá más deportistas en competición gracias a la iniciativa de las plazas por valores.

Le han acompañado en el acto la presidenta del Consell Insular, Maite Salord, el director general de Deportes del Govern Balear, Carles Gonyalons, y el regidor de Deportes de Maó, Carlos Montes.

Tras el desfile, cinco voluntarios de entre el público han tomado parte en un concurso de preguntas sobre IGA Menorca en el que el público ha ‘chivado’ algunas respuestas y que ha significado para los participantes un regalo de material IGA Menorca y un servicio de peluquería gratis en Negré Peluqueros.

Tras el juego, se ha hecho el sorteo pertinente, siendo la persona ganadora del viaje a Gotland junto a la expedición y valorado en 1.300 euros a Luisa Escandell Domínguez. Este sorteo correspondía a las personas que se habían comprado las pulseras IGA Menorca y se habían registrado en la página web. El televisior, cortesía de APalliser ha caído en manos del futbolista Bili Llabrés mientras que la excursión en kayak o paddle surf y almuerzo en Macarella cortesía de BioXperience ha sido para José Luis Olives.

El acto se ha completado visionando un vídeo con un resumen de algunas de las imágenes de las diferentes ediciones IGA en las que ha participado Menorca, así como una intervención de los diferentes representantes de las administraciones que colaboran en IGA Menorca, una foto en familia y la posibilidad de que los asistentes a la fiesta pudiesen firmar dos banderas que se llevará la expedición a Gotland. El proyecto, además, cuenta con el patrocinio de Apalliser, Editorial Menorca, Coca Cola, Hormirapit, Triatges Menorca, Gin Xoriguer, Elitechip, Juan Mora SA, Viatges Magon y Dissenya2.

Los regalos: 

Televisor per cortesia d’Apalliser.
Excursió amb caiac per cortesia de Bioxperience
Dinar a Macarella per cortesia de Cafeteria Bar Susy Macarella
Fotos: Tolo Mercadal/menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *