Torre del RamAubello de Maig debuta esta temporada en Torre del Ram

Compartir

Aubello de  Maig debuta esta temporada en Torre del Ram

Previa Torre del Ram 04-06-17

El hipódromo de Sa Torre del Ram estrena las reuniones del mes de junio este próximo Domingo. Probablemente el mes más esperado por todos los habitantes de la ciudad  de Ponent con las fiestas de San Joan a la vuelta de la esquina. Así pues, con cinco carreras llega el sexto mes del año al hipódromo de la urbanización de Cala en Blanes. Todas ellas de una distancia media de 2.100 metros menos la reservada para potros de dos años que será de una distancia algo mas corta, 1.700 metros.

En la primera carrera varias caras nuevas como son  Saxo de Jefma y Tornado Fortysix , sin referencias en los hipódromos de la isla, habrá que ver como llegan de forma física y mental. Así pues Dalia de Font y Dulcinea EG podrían estar en las primeras plazas si se emplean al máximo y controlan a Rapid Tilly.

Ramses Du Blequin querra volver a experimentar las buenas sensaciones que dejó en su última aparición. Tendrá a su mayor rival en Style Chouan. Tanto Codol, Vicios CG y Syrah del Brenta lucharan para completar el trio ganador.

En la tercera carrera Alba de Flo querrá repetir la victoria que obtuvo la semana pasada. De cerca la seguiran Vina Pipeta o Uma Di Monmes. Aubello de  Maig debuta esta temporada en Ciutadella y hay que esperar a ver su rendimiento. Nada Negra también podría tener protagonismo en la llegada.

Elian PR se perfila como favorito al triunfo en la cuarta carrera. D’urania le podría seguir para formar parte del trio ganador. La tercera plaza podría estar entre alguno del resto de participantes.

Cerraran la reunión los potros de dos años generacion F. Franking se postula como el mejor candidato al triunfo aunque solo hay datos de una carrera en su haber por las sensaciones que dejó. Es un buen candidato al triunfo. El resto, Filigrana de Flo y los debutantes Fieta Polida PR y Fester coparan las otras dos plazas de privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *