Torre del Ram 28-05-17(1)
Compartir

El debutante Fester gana  la carrera de potros generacion F en Torre del Ram

Torre del Ram 28-05-17(1)

Con un tiempo revoltoso se estrenaron las reuniones del mes de junio en Sa Torre del Ram. Viento, calor y algunas gotas de lluvia acompañaron a la jornada que gozo de una entrada correcta de público.
En la primera carrera Tornado Fortysix se estrenó con victoria en Ciutadella. Se batió en duelo con Dulcinea EG por la victoria en los últimos metros finales relegando así a la pupila dirigida por D. Pons al segunda lugar. Dalia de Font, que volvía al hipódromo de Ponent tras un tiempo, cerraba el trio ganador con la tercera plaza certificando su presencia en las plazas de premio con asiduidad.
Ramses Du Blequin parece haber conseguido la senda que le llevó a ser uno de los mejores ejemplares de la isla al adjudicarse la segunda carrera de la tarde. Carrera que ganó cómodamente sin oposición alguna. Vicios CG fue el que mejor y mas fuerzas tuvo para seguirlo del resto del grupo consiguiendo la segunda plaza. Finalmente Codol se hacía con una meritoria tercera posición.
Llegados al ecuador de la reunión, Vina Pipeta se reencontraba con la victoria tras bastante tiempo y consiguiendo así su tercera semana consecutiva dentro del trio ganador. En segunda posición entraba Cuman de Crismi que realizó una buena carrera y consiguió ser regular durante todo el recorrido. Finalmente Alba de Flo que en las últimas semanas esta cosechando buenos resultados se hacía con la tercera plaza.
D’Urania estrenaba su casillero de victorias en Sa Torre del Ram en una carrera con cuatro participantes distanciados. El pupilo dirigido por M. Benejam fue el que mejor trote ofreció del grupo. Espartaco King le seguía unos metros más atrás para alcanzar la segunda plaza.
Cerraba la reunión la quinta carrera reservada para los potros generacion F. El debutante Fester se llevo el triunfo dejando una gran impresión en su debut deportivo. La segunda plaza fue para un buen Franking que también deja buenas sensaciones.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *