María Pallicer supera su propio record en Santoña

Compartir

María Pallicer supera su propio record en Santoña

María Pallicer-Media Maratón Santoña

María Pallicer no para. Este pasado fin de semana la atleta menorquina disputó la Media Maratón Santoña y fue 3ª absoluta con un tiempazo de 1h 22’17”, superando su propio récord de Menorca que ya habia superado a principios de abril dejándolo en 1h 22’30”.

También fue la tercera vez este año que mejora su récord de Menorca, que había establecido alla por el 1998 con 1h 23’08”. Pasando a ,la carrera, fue muy bonita, con mucho ambiente y bien organizada. El trazado era plano pero con algún falso llano y callejeo que a lo largo de los kilómetros pasaba factura.

A los inconvenientes tuvo que sumar el que tuvo que hacer la prueba prácticamente sola sin poder engancharse a ningún grupillo.

La propia María Pallicer comentaba que “A pesar de que no fue una carrera de 10 en la que pinché los últimos kilómetros estoy contenta porque sigo mejorando. He conseguido ser regular a un buen nivel, porque en la media maratón aún tengo mucho que aprender y tengo muy claro donde estaba hace apenas un año, en la que no era capaz de correr un diez mil al paso que hice los 21 kilómetros”, matizó la excelente corredora menorquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *