Jornada especial con potros generación F en Torre del Ram

Compartir

Jornada especial con potros generación F en Torre del Ram

Previa Torre del Ram 28-05-17

El hipódromo de Sa Torre del Ram despide el mes de mayo con cinco carreras este próximo domingo.
Jornada especial porque se celebrará la primera reunión de los potros generacion F de dos años que recorreran una distancia corta de 1.700 metros.
El resto de carreras seran de una distancia media de 2.100 metros donde destaca la estelar con yeguas de gran calidad en su programa.
Los potros generacion F comenzarán su vida deportiva en la pista de Cala en Blanes. Los dos jóvenes ejemplares venidos desde la zona de Mahón cuentan con una ligera ventaja al haber disputado ya una carrera. Los otros dos ejemplares de la zona de Ponent será su primera vez.
En el tradicional premio Fomento, Electra BG defenderá la victoria que conseguía la semana pasada frente a Encertat de Flo , Centella Negra y D’Urania que regresa después de unos meses de recuperación.
Pronósticos abiertos en la segunda carrera que contará con ocho ejemplares. Quizás Django Di Monmes podría partir con cierta ventaja en las apuestas y en función de como vaya la salida Uma Di Monmes podría acompañarle en el trio ganador. Cualquiera de los demás participantes podría entrar en la tercera plaza.
Bonito duelo el que nos deparará la cuarta carrera entre Durag MP y Dulcinea EG por estar en lo mas arriba del podio. Vina Pipeta y Antonella HF tambien lucharán por otra plaza en el trio ganador. Por su parte habrá que ver en que estado de forma se encuentra Candy Causa.
Cerrará la reunión la estelar con seis ejemplares de calidad. A priori Overland Gar y Sister Kin deberían luchar por la victoria. Los nacionales Codol, Vicios CG, Tuquesa de Flo y Uriadna Alles se disputarán la tercera plaza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *