Caratula-Programa-Hipica-Ciuta(Letras)
Compartir

Gran Premi Nacional de Trot eclipsa la atención

Fin de semana eclipsado por el Gran Premi Nacional de Trot el que se vivirá en los hipódromos de las islas Baleares. El evento mas importante del año en el mundo del trote a nivel nacional deja bajo mínimos las inscripciones en la mayoría de hipódromos.
Así pues sera una jornada muy tranquila con cuatro carreras con una distancia corta a recorrer de 1.700 metros.
En la primera carrera Encertat de Flo reaparece tras unas semanas de ausencia y se disputará la primera plaza con Electra BG. Centella Negra podría aprovechar algun despiste de sus homólogos.
Django Di Monmes se estrena esta temporada en el hipódromo de Sa Torre del Ram y además lo hace con el cartel de favorito. Habrá que ver en que estado debuta también Aubello de Maig. Cuman de Crismi y Nada Negra también podrían tener su protagonismo tras venir de realizar buenas actuaciones.
En la tercera carrera Codol y Dulcinea EG lucharan por la victoria mientras que Vina pipeta, Trapasser HF y Alba de Flo buscarán la tercera plaza.
La estelar cerrara la jornada donde Tuquesa de Flo debería aparecer en las primeras posiciones si no es distanciada. El resto de participantes puede estar entre les tres primeras plazas pero para Uriadna Alles este tipo de carreras cortas e intensas  se le adaptan muy bien.

Por RSHC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *