Thalees des Corvees se doctora en la Cheval Français

Compartir

Thalees des Corvees se doctora en la Cheval Français

Torre del Ram 14-05-17

Excelente tarde de trote el que se vivió hoy domingo en Sa Torre del Ram. Buen ambiente y muy poblado en el patio de cuadras. Una muy buena afluencia de publico local y extranjero y una temperatura mas que agradable fueron los ingredientes para obtener una muy buena reunión.
Destacó Thalees des Corvees con una victoria de prestigio en la carrera reina de la tarde. Durag MP y Cuman de Crismi volvieron a repetir victoria. Style Chouan venció en la estelar y Dulcinea EG se gustó con un buen triunfo. Durag MP sigue imparable esta temporada al adjudicarse la primera carrera que quiso comandar transcurridos los primeros metros hasta el final de la misma. Nube conseguía la segunda plaza tras seguir la estela del ganador y Rapid Tilly se hacía con el último cajón del podio viniendo desde atrás.
En la segunda carrera victoria de Style Chouan que siempre fue rodando en las primeras posiciones, lo que le valió para llevarse el triunfo. En segunda posición entraba la italiana Overland Gar que tras un pequeño traspié en la salida fue recuperando los metros perdidos de salida por el exterior. Source d’encouget cerraba con la tercera posición que obtuvo por el centro del grupo.
Thalees des Corvees se doctoró con una victoria de prestigio en la carrera del torneo Trotador Francés. El pupilo dirigido por B. Llobet se sobrepuso a una mala salida y por el exterior del grupo viniendo de la parte central del mismo realizaba un gran remate final superando a su compañera de cuadras Sister Kin, que se haría con la segunda plaza, tras comandar al grupo toda la carrera y así dar una alegria a la penya Es Trapassers con este doblete. No faltó a su cita con el podio el talentoso Opera Du Lys con la tercera plaza.
En la cuarta carrera, un excelente Cuman de Crismi volvía a recuperar los 80 metros de handicap con los que partía y se hacía con la victoria sumando la tercera consecutiva. Electra BG sigue progresando a su ritmo y volvía a estar en la segunda plaza asentándose en el podio cada semana. Finalmente Centella Negra se hacía con la tercera plaza.
Dulcinea EG se reencontró con la victoria esta temporada en la quinta carrera realizando un buen remate final por la parte exterior del grupo. Nada Negra sigue demostrando un excelente inicio de temporada con una segunda plaza muy meritoria tras rematar por la parte central del grupo. Uma Di Monmes cerraba el trio ganador viniendo desde la parte trasera del grupo.

RESULTADOS CARRERAS TROT – HIPÓDROMO DE SA TORRE DEL RAM

DOMINGO 14-05-2017

1a Carrera

1-Durag MP 1.21.2 M.Pineda
2-Nube 1.21.5 M.Llinas
3-Rapid Tilly 1.21.7 M.Vich

2a.Carrera

1-Style Chouan 1.20.8 M.Vich
2-Overland Gar 1.20.9 P.Montaner
3-Source d,Encouget B.Llobet

3a Carrera- Torneo TF

1- Thalees des Corvees 1.16.9 B.Llobet
2-Sister Kin 1.17 M.A.Huguet
3-Opera Du Lys 1.17 B.C.Pons
4a Carrera
1-Cuman de Crismi 1.23.9 A.Juan
2-Electra BG 1.26.3 B.Llobet
3-Centella Negra 1.27.4 L.Mesquida

5a Carrera

1-Dulcinea EG 1.24.5 D.Pons
2-Nada Negra 1.24.6 F.Rodriguez
3-Uma Di Monmes 1.24.7 R.Triay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *