Tir de precisió
Compartir

Cabecera IGA Menorca camí a Gotland 2017Francisco Pons y Pedro Portella, los tiradores de precisión de Menorca en Gotland

Tir de precisió

Tiro de precisión-LogoLos tiradores de Menorca vivirán unos juegos especialmente bonitos en Gotland. La isla sueca, y el país en general, cuenta con una gran tradición de tiro y buena prueba de ello es el hecho de que solo en la isla que albergará los juegos hay cuatro instalaciones, una de ellas indoor, y con la tecnología más puntera de blancos.

En tiro de precisión, los representantes menorquines serán Pedro Portella, que repite en los juegos, y Francisco Pons, quienes completan el equipo junto con los tiradores al plato Joan Bagur y Sebastià Bosch y el delegado Joan Torres.
La competición, que se prolongará a lo largo de toda la semana en las diferentes competiciones en las que participan, arrancará el lunes. De los cuatro escenarios en los que tendrán lugar los diferentes torneos, tres se encuentran en la misma ciudad de Visby, la capital de Gotland, y son Svajde, Hejdeby y Visby Skittehall, siendo este recino indoor. Las instalaciones se completan con Snögrinde en la localidad de Klinte, al sur de Visby.
Bagur, un año más, será el principal referente menorquín en los juegos. El ciutadellenc de Es Migjorn Gran, cuenta con 13 medallas en los juegos, la amplia mayoría de oro, y es el rival a batir.Faldón Consell Insular Menorca-Gotland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *